thumb
 22/04/2019

Titulares:

Pestilencia causada por cloaca en Ciudad Cartón atenta contra medio ambiente

A A

Habitantes de la calle Luisa Cáceres de Arismendi cruce con Vencemos, del sector Ciudad Cartón, municipio Mariño, hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que reparen una cloaca obstruida, “habida cuenta de que colapsó desde el año pasado”.


“El conducto artificial expulsa aguas servidas desde hace tiempo sin que los entes encargados en materia de servicios públicos hagan algo al respecto”, expresó Tomás Gutiérrez.


Para el lugareño, la situación se complica cuando llueve. “Por supuesto, si chispea se inunda esa tanquilla trayendo como consecuencia más agua podrida acompañada de ese desagradable olor... ¡No, compa!”.


La colectividad insistió en que el desagüe se ha hecho tan extenso que dentro de poco va a inundar todito de porquería; son metros de aguas negras. “Hemos notificado a Hidrocaribe, sin embargo nos dicen que no tienen camión vactor (camión que chupa los colectores obstruidos con un conducto especial)”, atizaron.


Al final de la entrevista todos los ciudadanos coincidieron en que se les dificulta respirar placenteramente por la pudrición en ese punto. “Hacemos una vez más la denuncia pública para ver si Hidrocaribe se avoca definitivamente al problema, al tiempo que pedimos la colaboración de todos al no arrojar desperdicios allí”, dejaron por sentado.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad