thumb
 22/04/2019

Titulares:

Milka Olivero asume la Contraloría insular

A A

La Contraloría General de la República, designó a la abogada Milka Olivero como nueva Contralora del estado Nueva Esparta, para este nuevo período de funciones. Como parte del Poder Moral, tendrá la responsabilidad de velar por el correcto uso e inversión de los recursos públicos para la región insular.


“Como mujer de compromisos y sin horarios, reitero mi disposición de velar por los intereses del estado Nueva Esparta, su crecimiento y correcto uso de sus recursos. En líneas generales pido la colaboración de todos los entes e instituciones así como de los medios de comunicación, en el impulso de esta gestión contralora, para humanizar los procesos, en beneficio del pueblo, porque en todos lados debe prevalecer la corresponsabilidad”, acotó Milka Olivero.


Oliveros ha desempeñado a lo largo de los años, importantes posiciones en diversos ámbitos de la vida política y gubernamental en el estado Nueva Esparta. Recientemente se desempeñó como Alta Comisionada en Derechos Humanos y de Asuntos Internacionales de la región Oriente del Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios (MPPSP), donde enérgicamente abogó por los DDHH de los privados de libertad en la entidad, logrando grandes beneficios para esta población carcelaria.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad