thumb
 15/02/2019

Titulares:

Christian Santos evoluciona y trabaja con el grupo

A A

Los delanteros del Deportivo Carlos Fernández y el venezolano Christian Santos evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones y han trabajado con el grupo en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva de Abegondo.


El jugador sudamericano completó la sesión de trabajo con normalidad después de haber mejorado de una sobrecarga muscular, mientras que el futbolista cedido por el Sevilla participó en la primera parte del entrenamiento y solo se perdió los minutos finales, en los que el cuerpo técnico programó un partido a campo completo.


El entrenador blanquiazul, Natxo González, contempla la posibilidad de retocar el sistema de juego para prescindir del enganche ante el Albacete y jugar con el argentino Fede Cartabia y el berciano Borja Valle escorados a la banda, con Quique González como delantero centro.


Al centro del campo regresaría Edu Expósito en detrimento del lesionado Michael Krohn-Dehli y al lateral derecho, David Simón por Eneko Bóveda, según lo que ha ensayado el preparador deportivista.


Además de Krohn-Dehli, en la enfermería del conjunto gallego está el centrocampista Pedro Sánchez, que ha recaído de una lesión muscular.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad