thumb
 15/02/2019

Titulares:

Detienen a 27 militares por robo de armamento en comando de la GNB

A A

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que hasta el momento son 27 los detenidos por robo de armamento del destacamento de Seguridad Urbana ubicado en Petare, municipio Sucre, estado Miranda.


Cabello señaló que fueron capturados 25 en un lugar y otros dos en un sitio distinto. Además dijo que la cifra puede que incrementarse.


“Detenidos ya, entregaron lo que ellos tenían, lo que se habían robado de las instalaciones militares, y serán sometidos a la justicia militar”, indicó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).


Este lunes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó sobre la detención de un grupo de funcionarios adscritos al comando de zona número 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que sustrajo armamento del destacamento de Seguridad Urbana ubicado en Petare, municipio Sucre, estado Miranda, y ya se encuentran aportando información de interés a los organismos de inteligencia.


"Nosotros tenemos un compromiso con el pueblo y sería muy doloroso volver a un pasado que les arrebató hasta los sueños, por eso las investigaciones de lo ocurrido el día de hoy van a seguir (...) En un ejercicio de fuerza se convenció a unos ciudadanos que asaltaron, unos asaltantes que se robaron de un cuartel unas armas fueron sometidos sin muertes que lamentar”, dijo el primer vicepresidente del PSUV.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad