thumb
 22/04/2019

Titulares:

Alcaldesa Marisel Velásquez marchó en respaldo al presidente Nicolás Maduro

A A

La primera autoridad civil de la jurisdicción de Díaz, Marisel Velásquez, marchó este sábado 19 de enero, en la calle Igualdad de Porlamar para manifestar su contundente respaldo al presidente constitucional y legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien asumió su segundo período el pasado 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


“Aquí hay un pueblo, una inmensa mayoría de mujeres y de juventud que toma las riendas de la protección de la Patria, ratificando el reconocimiento al presidente Nicolás Maduro en unidad cívico-militar, dispuestos a defender el legado de Bolívar y Chávez”, fue el sentir de la alcaldesa y del Gran Polo Patriótico asistente.


“El pueblo chavista una vez más da una demostración en las calles de amor al primer mandatario obrero Nicolás Maduro. Manifestándole que estamos con él, que lo reconocemos como Presidente constitucional, electo en comicios legítimos soberanos, transparentes y a su vez exigimos respeto a la oposición. Deseamos vivir en paz, sin golpes de Estado, sin guerra económica y defender nuestro derecho a ser una nación independiente”, finalizó el acto.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad