thumb
 15/02/2019

Titulares:

Apple añade nuevamente a sus ventas un pequeño y económico modelo del iPhone

A A

Apple ha resucitado su teléfono iPhone SE, que actualmente se vende en la tienda en línea de la empresa. Diversos medios reportan que el modelo reapareció a la venta el sábado 19 de enero.


Con una pantalla de 4 pulgadas, fue originalmente lanzado en 2016 y retirado del mercado el año pasado. Sin embargo, actualmente aparece en la sección de liquidación de la tienda de Apple con un valor de 249 dólares con una memoria de 32 GB, y a 299 dólares con 128 GB de almacenamiento.


El modelo con un chip A9 no dispone de ciertas funcionalidades de, por ejemplo, el iPhone 7, que posee pantalla de 4,7 pulgadas y un chip A10 Fusion. Sin embargo, es una oportunidad para que quienes prefieren los 'smartphones' más pequeños compren un nuevo teléfono.


¿Por qué Apple vende nuevamente este teléfono?


La empresa tomó esta decisión para deshacerse del inventario que tenía y también para aumentar las ventas, reseñó el portal Digital Trends.


A principios de enero, Apple emitió una carta dirigida a los inversores de la compañía explicando una posible pérdida millonaria en los ingresos estimados para el primer trimestre fiscal de 2019.


La compañía argumentó la provisional caída de ingresos de 93.000 millones de dólares a 84.000 millones con la "desaceleración económica, particularmente en China continental" y "el aumento de las tensiones comerciales con EE.UU."


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad