thumb
 15/02/2019

Titulares:

Conoce el fen贸meno televisivo "RuPaul's Drag Race"

A A

El drag queen se ha convertido en la figura artística en pleno siglo XXI, que explora diversas ramas de la actuación como el "voguing", el "lip sync", el maquillaje y el entretenimiento en general. William Shakespeare fue uno de los primeros en darle uso al término "drag" el cual utilizo para definir a los actores masculinos que debían interpretar papeles de mujer.


RuPaul Andre Charles se ha convertido en el hombre que logró haber hecho una mayor exposición del transformismo alrededor del mundo. Tras haber presenciado la separación de sus padres cuando solo tenía 7 años y haber sufrido acoso en el colegio por parte de sus compañeros, situación que los llevó a caer en el mundo de las drogas.


RuPaul aseguró que a los 15 años su hermana mayor lo separó del mundo de las drogas; empezó a incursionar en el mundo de la actuación y descubrió el potencial que tenía, desde ese momento decidió "vivir bajo sus propios términos".


En 1987 con su llegada a Nueva York logró producir un filme con el nombre "RuPaul: Star Booty". Durante años se ha negado a participar en series, sin embargo, en el año 2009 acepto la propuesta de liderar un concurso, desde entonces obtuvo un importante lugar en la cultura del entretenimiento.


En una entrevista con la revista "Vanity Fair" en el 2016, la figura de Hollywood develó el secreto de su éxito. "Lo que hice yo, que no hicieron otros, fue eliminar el sexo. Mi personaje era sexy, pero no sexual, y eso marcó la diferencia, especialmente con los estadounidenses, porque le temen al sexo", indicó.


Netflix adquirió los derechos de emisión del programa y los capítulos se estrenaran en el canal estadounidense VH1 y se publican en la plataforma de streaming un día después, Actualmente, "RuPaul's Drag Race: All Stars" transmite su cuarta temporada donde se enfoca en la competencia entre las mejores drags que no pudieron ganar en las temporadas anteriores.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad