thumb
 15/02/2019

Titulares:

Hollywood busca en Puerto Rico actores para pr贸xima pel铆cula de Al Pacino

A A

Más de 300 personas, entre ellos, puertorriqueños, rusos y alemanes, acudieron este lunes a una audición para buscar ser escogidos como extra en la película “Axis Sally”, que se comenzará a rodar en la isla desde febrero próximo y contará con la participación del actor Al Pacino.


María Méndez Ramírez, una músico, modelo y actriz de origen ruso de 26 años residente en Puerto Rico, fue una de las tantas jóvenes que asistieron a la audición que se llevó a cabo en el Performing School of Arts en Guaynabo, municipio cercano a San Juan, buscando la oportunidad de ser elegidos al filme, que dirigirá Michael Polish.


Méndez Ramírez resaltó en entrevista con EFE la oportunidad que le brinda la producción de la cinta a jóvenes puertorriqueños que buscan lograr su sueño de participar en una película en la que estará Pacino, conocido por roles en “Scarface”, “Scent of a woman”, “Carlito’s Way” y “The Godfather” y sus próximas dos secuelas.


“Vine a la audición porque estoy emocionada con esta película. Para mí es muy bueno participar en este tipo de eventos. Yo estaba pensando de que iba a tomar entre cuatro y cinco horas, pero fue rápido”, destacó la también cantante y pianista.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad