thumb
 15/02/2019

Titulares:

Bomberos celebran 56 aniversario con actividades deportivas

A A

El Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta inició este viernes la celebración de sus 56 años de fundado con la realización de actividades deportivas, en la que participó el gobernador Alfredo Díaz.


La jornada comenzó con un torneo de bolas criollas en la cancha ubicada en la sede principal en Porlamar, con efectivos bomberiles de las cinco estaciones: Porlamar, Juangriego, Boca de Río, Boca de Pozo y Coche.


En este compartir deportivo estuvo presente el presidente del Iasdebne, Aníbal “Layo” Cedeño y algunos dirigentes deportivos.


Hubo juegos de softbol y voleibol y se le rindió homenaje al capitán Claudio “Toyota” Hernández, por su constante aporte y dedicación con el deporte. Hernández se encargó de hacer el lanzamiento de pelota acompañado del mandatario margariteño.


El equipo de softbol “Los Visitantes”, en la que jugó el gobernador Alfredo Díaz venció 13 por 3 a su similar “Los Súper Poderosos”.


ACTO CENTRAL


El Cuerpo de Bomberos fue creado el 6 de febrero y será el 8 del presente mes cuando realicen el acto central, iniciando con una misa de Acción de Gracias también en su sede de Porlamar.


El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos, mayor Enrique Hernández informó que el acto central será el 8 del presente mes y comenzará con una misa de Acción de Gracias en la Estación de Porlamar. Está previsto que para el 6 de febrero realicen una jornada técnica de atención prehospitalaria, Área de control, Materiales peligrosos y departamento técnico.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad