thumb
 15/02/2019

Titulares:

Juan Guaid贸 viene a Nueva Esparta al tanto de todo

A A

“Su equipo de trabajo ya conoce cada uno de los problemas en Nueva Esparta” así lo expresó el responsable de Voluntad Popular en la entidad insular, Juan Bautista Mata, quien acompañado por Mario Alexander Peláez y Rafael Rico, conformaron una comisión que se reunió con el presidente Juan Guaidó en horas de la tarde de ayer.


Mata dijo que “nos reunimos con el presidente interino para ofrecerle los pormenores en materia de salud, distribución de alimentos, colapso de servicio, el tema de los ferrys y por supuesto el delicado asunto de la seguridad”. Detalló que este es un estudio técnico detallado, donde participaron expertos en cada área, levantando información de las comunidades y desde dentro de las instituciones involucradas.


Guaidó designó una comisión de trabajo para, junto con las soluciones propuestas por el panel de expertos regional, construir programas de acciones para la pronta recuperación de Nueva Esparta. En tal sentido, se comprometió a viajar pronto hasta la entidad insular para agradecer, en primer lugar, a la Virgen del Valle por las bendiciones que ha tenido de ella.


AYUDA AUTORIZADA


En cuanto al delicado tema de la Ayuda Humanitaria internacional, dijo que en las próximas horas autorizará la entrada al país del auxilio, para su distribución entre los sectores vulnerables y donde realmente hagan falta los beneficios.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad