thumb
 22/04/2019

Titulares:

Marcelino: Tenemos el sue├▒o de estar diez a├▒os despu├ęs en una final

A A

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, señaló que todo el club tiene el “bonito sueño” de disputar una final de Copa del Rey después de once años y además en coincidencia con la celebración del centenario del club.


Así lo indicó el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de las semifinales del torneo que disputará este sábado ante el Betis en Sevilla.


Además, Marcelino reconoció que tras quedarse cuatro veces a las puertas de jugar una final en su carrera como entrenador, le ilusiona poder afrontarla, aunque reconoció que para ello deben eliminar a un rival muy complicado.


“No sé si me lo merezco, pero ganas tengo bastantes. Cierto es que fuimos cuatro veces a semifinales, tres en Copa y una en la Liga Europa, y ahora hay que pensar que ésta es otra oportunidad. Trabajaremos para conseguirlo”, aseguró.


Respecto al partido de Sevilla apuntó que espera un encuentro “complicado ante un gran equipo, que juega muy bien al fútbol y que domina muy bien la posesión”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad