thumb
 16/02/2019

Titulares:

Luis Quintana asegura que ayuda humanitaria busca crear rupturas en la FANB

A A

El internacionalista Luis Quintana denunció este lunes en el canal del Estado que la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos a Venezuela solo busca crear una ruptura en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y causar una rebelión militar.


En una entrevista, Quintana ratificó que la ayuda "es una provocación de los Estados Unidos para crear una ruptura de la FANB, una rebelión militar".


En su análisis, explicó que no se puede considerar como ayuda humanitaria aquello que represente una amenaza de intervención para un país.


"El presidente Nicolás Maduro tiene todo el derecho de rechazar la 'ayuda humanitaria' ya que ésta confirma la agresión a Venezuela por parte del imperio de Estados Unidos".


El internacionalista se refirió igualmente al mecanismo de diálogo por Venezuela impulsado por los gobiernos de México, Bolivia, Uruguay y de las 14 naciones de la Comunidad del Caribe (Caricom) y consideró que no debe haber exclusión de temas.


Se trata, tal como señaló, de "una ventana para recuperar la economía del país y coadyuvar a solucionar la situación política".


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad