thumb
 21/04/2019

Titulares:

Usos de la crema dental para la limpieza del hogar

A A

La pasta de dientes es esencial en casa para el cuidado e higiene de la dentadura y encías, sin embargo también es muy útil para la limpieza del hogar.


Conoce a continuación cómo puedes usarla:


Limpiar los zapatos: Quita la primera capa de suciedad con agua y jabón hasta que empiece a verse más limpia, seca y aplica una capa de pasta de dientes. Con un cepillo pequeño frota con fuerza durante dos minutos, deja reposar la pasta durante 5 minutos extra y después retira el exceso con un trapo húmedo.


Quita las manchas de las alfombras: Aplica encima de la zona afectada un poco de pasta de dientes y frota con un cepillo hasta que la mancha desaparezca.


Pasta de dientes para limpiar superficies: Limpia la pantalla del móvil. Aplica un poco de pasta de dientes en un hisopo y frota con movimientos circulares hasta que la superficie y la pantalla reluzcan.


Limpia tus accesorios fácilmente: Usa la pasta de dientes para limpiar elementos de oro o plata, como cadenas, anillos, pendientes y toda la cubertería.


Quita las manchas de las paredes: Aplica un poco de pasta de dientes sobre la zona y frota suavemente hasta que desaparezca por completo.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad