thumb
 21/04/2019

Titulares:

Guaidó designó a Roberto Marrero encargado del Despacho de la Presidencia

A A

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, designó este viernes a Roberto Marrero, encargado del Despacho de la Presidencia.


Roberto Marrero informó en su cuenta en Instagram que Guaidó le encomendó una “ardua tarea. Para mí ha sido todo un reto y un gran honor acompañarlo en este trayecto”.


Marrero es abogado y fue secretario de la Asamblea Nacional. Su nombramiento se suma a la designación de representantes diplomáticos, por parte del Parlamento, el 5 de febrero.


“En menos de 1 mes de la instalación de esta directiva se lograron grandes objetivos. La unión de todas las fuerzas democráticas y la esperanza de un país que salió nuevamente a las calles a defender sus derechos”, escribió.


Destacó que se definió “una ruta clara, el reconocimiento y respaldo de la comunidad internacional”. Mencionó “la protección de los activos de la nación, la designación de representantes diplomáticos”.


Igualmente recordó que “se aprobó una Ley de Amnistía para estrechar manos con nuestra Fuerza Armada Nacional y la instalación de los centros de acopio para recibir toda la ayuda humanitaria”.


Dijo que “no ha sido nada fácil. Cada vez estamos más cerca de lograr todos los objetivos que nos llevarán a conquistar esa Venezuela democrática”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad