thumb
 23/03/2019

Titulares:

Cabello: "Les daremos la respuesta m√°s terrible que ellos puedan imaginarse"

A A

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello encabeza este miércoles una marcha por la paz y en contra de las amenazas de intervención por parte de Estados Unidos a Venezuela, la cual se lleva a cabo en el estado Bolívar.


En el acto llamó a la unión nacional para mantenerse movilizados en "protección de la soberanía". Además exigió que el presidente de la República, Nicolás Maduro "pueda comprar medicinas y alimentos en cualquier parte del mundo para los venezolanos".


"Le pedimos al pueblo de Bolívar que nos mantengamos en pie de lucha, que nos mantengamos siempre alerta (..), que no nos rindamos jamás ante ningún Gobierno", dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.


Además dijo, que "aquí se van a encontrar un muro que no se imaginan, aquí en Bolivar como en 1819 no pasarán (...), aquí en Bolívar triunfará la patria".


Cabello resaltó nuevamente "cuando ellos quieran nosotros queremos, nosotros queremos paz, tranquilidad y sosiego en nuestro pueblo, pero si ellos vienen con violencia les vamos a responder", como lo hizo el pasado lunes 18 de febrero en el estado Mérida.


Por último, recalcó que en caso de intervención extranjera, "les daremos la respuesta más terrible que ellos puedan imaginarse".


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad