thumb
 23/03/2019

Titulares:

Aguas negras mantienen incómodos a pobladores del sector Cocopozuelo

A A

Habitantes de la calle principal del sector Cocopozuelo, jurisdicción de García, hacen nuevamente un llamado imperioso a Hidrocaribe o en sus efectos a la Dirección de Obras Públicas de la Gobernación de Nueva Esparta para que solucionen finalmente el problema de unas cloacas que mantienen “verdes” a todos en la comunidad.


Los conductos expulsan aguas servidas desde hace casi un lustro, sin que las instancias competentes en la materia solucionen.


Alberto Yáñez, lugareño, aseveró: “Al mediodía la situación se pone peor porque es cuando hay más familias en las viviendas; cualquier lavado que hagan usando el agua se dispara por estas vías emanando porquería... ¡Asco, manito!”.


Otros vecinos asienten lo indicado. “Son extensiones de aguas negras. Hemos notificado a Hidrocaribe, no obstante nos dicen que hay vactor -vehículo de carga pesada que absorbe los colectores atascados con un tubo especial-.”, acentuaron.


Al final todos los entrevistados coincidieron en que se les dificulta respirar placenteramente, pasear con sus mascotas, correr o hacer algún tipo de actividad al aire libre por la pudrición en ese punto.


Hacen una vez más la denuncia pública a través de Caribazo “La Voz del Pueblo” para ver si Hidrocaribe se avoca definitivamente al problema “antes de la Semana Santa 2019”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad