thumb
 23/03/2019

Titulares:

Samsung Galaxy M20 llega a Espa√Īa con 5.000 mAh de bater√≠a

A A

Poco a poco van llegando a España los móviles más económicos de la marca Samsung. Aunque pensábamos que nunca lanzarían de forma oficial, la compañía ha presentado hoy su nuevo Galaxy M20 para un público joven que ya está disponible en las tiendas.


El diseño y características del Galaxy M20 es bastante atractivo como para tenerlo en cuenta como nuevo móvil si lo que busca es un precio económico. Dice la marca, que este modelo está expresamente diseñado para el público más joven, con una pantalla que ocupa todo el frontal y una doble cámara trasera.


A partir de hoy ya se encuentra disponible en los principales distribuidores como son PcComponentes o en la web de Amazon entre otros.


La pantalla del Galaxy M20 es una de las características a destacar de este modelo. El panel Infinity-V Display de 6,3 pulgadas ocupa casi todo el frontal con bordes bastante delgados y un notch en forma de gota, es decir su formato más pequeño para molestar lo menos posible la pantala.


Debido a que este modelo va destinado a los más jóvenes, la marca ha incluido la certificación Widevine L1 que asegura que el móvil puede reproducir vídeos en alta definición a través de cualquier aplicación.


Otro apartado también muy importante para este tipo de consumidores es el de la fotografía. El Galaxy M20 trae una cámara frontal para los selfies de 8 Mpx y una cámara dual trasera de 13 Mpx en el sensor principal y 5 Mpx en la segunda lente de gran angular para fotos en grupo y paisajes. Samsung asegura que las lentes son de baja apertura para realizar fotos más nítidas en situaciones de poca luminosidad.


En cuanto al interior, este modelo está equipado con un procesador Exynos 7904 de Samsung y 4GB de memoria RAm y 64 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta MicroSD de 512GB.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad