thumb
 23/03/2019

Titulares:

Ciudadanos alertas con “arrebatones” en Mercado Municipal de Los Conejeros

A A

“Los arrebatones de celulares, carteras, billeteras, mercancía y todo lo demás están presentes aquí en el mercado de Los Conejeros en cualquiera de sus esquinas”, con estas palabras describieron usuarios afectados a Diario Caribazo la situación que se vive regularmente en el archiconocido establecimiento comercial de Margarita, establecido desde añales en la avenida José Asunción Rodríguez del municipio García.


“El riesgo a ser víctimas del hampa está latente, ya que la inseguridad se ha apoderado de la zona. Hay muchos adolescentes atracando con armas blancas”, manifiesta Hortensia Vásquez, transeúnte habitual de la zona.


Los entrevistados aseguran que las autoridades policiales no se dan abasto. “Deben incrementar el patrullaje y la ciudadanía también debe contribuir formalizando las denuncias”, expresó Mario Bravo.


Si bien los lugareños reconocen la buena labor que viene desempeñando en otros tópicos la municipalidad de García, en nombre de su primera autoridad civil Cruz Lairet, sin embargo “los ciudadanos esperan que los organismos de seguridad del estado insular apliquen operativos de inteligencia para desmantelar las bandas criminales que hacen vida tanto adentro como afuera del emblemático mercado”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad