thumb
 18/04/2019

Titulares:

El Tribunal Supremo de Justicia garantiza la paz y la democracia en el país

A A

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno ratificó que el máximo juzgado "siempre garantizará la paz y la democracia en este país".


"Nosotros estamos dados por la Constitución para garantizar la democracia y la estabilidad del pueblo de Venezuela. Revisaremos el exhorto hecho hacia nosotros hecho por la excelentísima Asamblea Nacional Constituyente, y tenga la plena seguridad que le daremos fiel cumplimiento a este mandato", expresó Moreno tras sostener una reunión con la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz.


Díaz, manifestó que acudieron al TSJ, "para entregar al Presidente del Tribunal Supremo de Justicia este exhorto de parte del pueblo venezolano para que se cumpla de manera eficaz la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente en noviembre de 2017".


"Además de una serie de acciones de asalto terrorista contra residencias e instalaciones públicas, quisimos hacer desde la Asamblea Nacional Constituyente este exhorto para que desde el Tribunal Supremo de Justicia nos ayuden y al pueblo venezolano a contribuir con eso que es necesario para la paz de la República", dijo la parlamentaria.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad