thumb
 21/04/2019

Titulares:

Vecinos de la calle Velásquez de Porlamar piden desesperados “alumbrado público”

A A

Residentes de la calle Velásquez de Porlamar, jurisdicción de Mariño, denuncian el deficiente alumbrado que presentan los postes colocados en sus respectivas aceras, particularmente después del cruce con la calle Arismendi en sentido este-oeste rumbo al cementerio municipal… Aseveran que “todo luce ¡negro!”.


“Después de las 7:00 pm, aquí hay que estar como se dice ‘mosca’… No se ve nadita vale. Siempre les digo a mis clientes que estén muy atentos. ¡Uno nunca sabe!… Los amigos de lo ajeno claro”, atestigua Robert Salazar, propietario de la licorería Importa Todo.


Los transeúntes asiduos de esta arteria vial, coinciden con su par al describir la situación de esta manera: “Llevamos sin luz varios meses en esta calle. ¡Ejele! Hay que andar con suma precaución por la mismísima oscuridad… Da miedo, caballero”, hilvanaron.


El llamado de todos los ciudadanos del sector “va dirigido a CORPOELEC (Corporación Eléctrica Nacional) para que se aboque a la brevedad posible a la solución del problema que presentan los postes defectuosos; a la par que piden a las autoridades policiales resguarden la comunidad con patrullaje hasta que reaparezca la luz artificial, por lo menos antes de Semana Santa 2019”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad