thumb
 18/04/2019

Titulares:

P√ļgiles venezolanos consiguieron cupo a los panamericanos Lima 2019

A A

El boxeador profesional Luis Arcón en los 64kg, logró la meta de conseguir su boleto a la justa panamericana, junto a Luis Cabrera 60kg, el capitán Gabriel Maestre 69kg, NalekKorbaj 81kg y las féminas Irismar Cardozo 51 kg y Krisandy Ríos 60kg.


¨Me siento contento de haber clasificado a los Juegos Panamericanos, se cumplió el objetivo, ahora tengo la tarea de trabajar fuerte para buscar la medalla en la cita deportiva ¨ indicó Arcón.


En la sexta jornada del pre panamericano que se realiza en Managua – Nicaragua en el Gimnasio Alexis Arguello, Venezuela no tuvo suerte en las 2 peleas que disputaron en la instancia de semifinales masculinas.


Venezuela finaliza su participación con una cosecha de 6 boxeadores clasificados, de los 12 que fueron a buscar cupos a la venidera cita panamericana en Perú.


Los púgiles llegaran al país el 11 de Abril a las 6:00pm aproximadamente, estarán un tiempo en Venezuela, para luego asistir a la ruta de preparación, y finalmente   conseguir medallas en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, dónde Gabriel Maestre defenderá su título de campeón en los 69kg.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad