thumb
 18/04/2019

Titulares:

Alí Romero inaugura la embellecida calle Unión de La Asunción

A A

Este lunes el alcalde Alí Romero Farías inauguró la embellecida calle Unión de La Asunción con el apoyo de la Gran Misión Venezuela Bella y artistas plásticos rindiendo un homenaje, plasmando a través de un mural, a un costado de la pared de la casa de Gobernadores, capítulos de la Santas Escrituras a propósito de la Semana Santa.


En el mural quedaron grabados los rostros de Jesús de Nazaret, los discípulos y acontecimientos de la pasión de cristo. El líder municipal Alí Romero Farías manifestó estar satisfecho y complacido al dejar plasmada allí esas imágenes.


“Hoy inaugurando la primera etapa de la calle unión en función del plan de embellecimiento realizando una reconstrucción profunda de fachadas en el casco histórico de la ciudad”, señaló Romero Farías.


Así mismo indicó que seguirán realizando estas labores en otras zonas de la municipalidad y agradeciendo al presidente Nicolás Maduro por escoger a La Asunción entre las 60 ciudades para embellecer.


La vistosa y atractiva obra de arte es de la autoría del artista plástico Moisés Paredes, que desde la Alcaldía vienen impulsando en todo el municipio los valores, la cultura y el arte.


Durante el evento estuvieron presentes colaboradores pintores de los retratos.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad