thumb
 18/04/2019

Titulares:

Pueblo se muere de sed mientras el agua se desperdicia en La Isleta

A A

En la arteria principal que conduce a la población de La Isleta de Porlamar, municipio Mariño, un bote de aguas blancas visible proveniente de una tubería dañada genera “el desagrado de la comunidad teniendo en cuenta que en otros sectores del estado Nueva Esparta falta el tan valioso y ansiado recurso hídrico”, así fue denunciado por lugareños al equipo de periodistas de Diario Caribazo.


Según describieron la problemática “está súper activa como si fuese una especie de volcán, expulsando desmedidamente el agua, razón por la cual han hecho reiterados llamados a la operadora de acueductos regional Hidrológica del Caribe C.A. (Hidrocaribe) pero aún así la dificultad persiste”.


“El agua se están derrochando a paso aceleradísimo en tanto la mayoría de los margariteños están atravesando penurias por ello… ¡Hagan algo por favor!”, solicitaron al unísono los transeúntes habituales de la zona.


Una vez más este importante medio impreso -conocido como “La Voz del Pueblo”- exhorta respetuosamente a los entes competentes a que las quejas del pueblo soberano sean atendidas sin demora.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad