thumb
 21/04/2019

Titulares:

El Líder de la Reconciliación Nacional estará en Punta de Piedras, La Guardia y Villa Rosa
Capriles Radonski hoy en Nueva Esparta

A A
Continuando su arrolladora campaña en todo el país de contactos directos, casa por casa y Asambleas de Ciudadanos, el Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique CaprilesRadonski visita Nueva Esparta como Candidato Presidencial del Progreso, este viernes y sábado.

La primera parada será a las seis de la tarde en el municipio Tubores. Capriles realizará una Asamblea de Ciudadanos en la cancha techada de Punta de Piedras, donde los habitantes de esa localidad, pescadores, empresarios, mujeres y jóvenes podrán exponer sus propuestas a CaprilesRadonski, para contemplarlas en su programa de gobierno, luego del triunfo del 07 de octubre.
El día sábado, a las nueve de la mañana CaprilesRadonski estará recorriendo en una caminata en Villarosa, del municipio García donde se unirán todos los ciudadanos que quieren una Venezuela de Progreso y de oportunidades para Todos por Igual, acompañando al candidato del Progreso, con el ánimo y la alegría que caracteriza al neoespartano.

Posteriormente, Henrique Capriles visitará el barrio María Auxiliadora de la población de La Guardia, municipio Díaz donde recorrerá casa por casa a cada uno de los habitantes de este sector, palpando sus necesidades y sintiendo de cerca su situación, tal como lo ha hecho en todos sus recorridos.

Henrique Capriles será acompañado por el Gobernador del estado y Jefe de Campaña en la entidad, Morel Rodríguez, así como del coordinador regional del Comando Venezuela, Richard Fermín, el coordinador de la Operación Progreso, JonyRahal así como de todos los jefes y coordinadores de los once municipios, además de la militancia, simpatizantes, independientes y todos aquellos quienes quieren una Venezuela de Progreso.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad