thumb
 21/04/2019

Titulares:

Ministro Rafael Ramírez entregó casas en El Dátil

A A
Con la entrega de 196 casas en el estado Nueva Esparta este jueves 31 de mayo, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha adjudicado un total de 1.161 casas en diversos municipios de la región insular.

En esta jornada del jueves de vivienda, el coordinador del Órgano Superior de Vivienda y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, hizo entrega de 40 casas en el desarrollo habitacional Villas Bolivarianas, 32 en el urbanismo Carcanapiral y 28 en el conjunto residencial Los Robles, todos en el municipio Díaz.
En el acto también estuvo presente la alcaldesa de la jurisdicción, Marisel Velásquez, además de sus colegas bolivarianos.
Igualmente, 16 familias recibieron sus viviendas en el desarrollo Perlas de Cubagua del municipio Tubores, 15 en la urbanización El Salao de la jurisdicción de Gómez y otras 65 en otros sectores de la entidad.
En la entrega de estos proyectos participaron diversos organismos del Gobierno Nacional, entre ellos el Instituto Nacional de la Vivienda, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ministerio de las Comunas y Petróleos de Venezuela.
Este jueves, en el sector El Dátil (Díaz) el ambiente era de celebración mientras se esperaba la entrega oficial de las viviendas con la presencia del ministro Ramírez, el enlace del Gobierno Nacional en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y la alcaldesa de Díaz, Marisel Velásquez.
María Isabel Méndez vivía en una pequeña casa alquilada en el sector El Espinal del municipio Díaz, junto a sus cuatro hijos y su esposo: "Siempre había soñado con una vivienda propia y ha sido nuestro presidente quien me lo ha hecho realidad para mis niños y para mí. Le ruego a la virgencita del Valle que le dé mucha vida y salud".

Lo que Fedora Sarai llamaba su casa era apenas un reducido cuarto alquilado: "Yo vivía arrimada con mi hijo que tiene una discapacidad y tres niños más. Mi esposo es funcionario de la policía regional y apenas le alcanza el sueldo. Gracias al Gobierno nacional, ahora tengo mi casa y además salí beneficiada con Misión Hijos de Venezuela, lo que me dará los recursos para comprar los medicamentos de mi hijo enfermo. ¿Qué más puedo pedir? Estoy feliz y es gracias a Dios y al presidente Chávez".

María Gabriel Romero es una madre soltera de un adolescente de 16 años y habitaba en un habitación alquilada en el sector Cerromar de la jurisdicción de Díaz: "Pagaba mucho dinero por el alquiler y no me alcanzaba para otras necesidades. Gracias a Misión Vivienda, este jueves estoy viendo mi meta alcanzada, luego de tantos sacrificios".

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad