thumb
 19/04/2019

Titulares:

El SAIME llevará este sábado 02 bienestar al Municipio Mariño

A A
Desde este sábado 2 de junio la comunidad de Mariño disfrutará de la acción social del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en conjunto con las instituciones del Gobierno Bolivariano como Mercal con la venta de productos, emisión de licencias de conducir, tramitación del Rif, charlas preventivas de la Oficina Nacional Antidrogas con asesoría jurídica gratuita y la Unidad de Atención de Odontología del SAIME, así lo informó el director general de la institución, geógrafo Dante Rivas.

"El espíritu del SAIME y su responsabilidad social van más alla de procesar cédulas y pasaportes con excelencia. Tenemos sensibilidad y la ejercitamos, cumpliendo con nuestra consigna EL SAIME MAS CERCA DE TI", manifestó Rivas.
Remarcó que Mariño "es un municipio muy rico con mucha pobreza por la pésima gestión adeca. Por eso debemos asistir a los más pobres que están totalmente olvidados por el Alcalde".

Destacó que este operativo se llevará a cabo en el Terreno del Aeropuerto Viejo en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, atendiendo a las comunidades Los Delfines, Vista Bella, La Playa, Campo Mar, La Arboleda, La Batea y Sabanamar.
POR MANDATO PRESIDENCIAL

El Director General del SAIME indicó que este tipo de actividades se realizan por mandato del Presidente de la República, Hugo Chávez, quien ha instruido para que las instituciones del Estado estén avocadas a llevar de manera accesible los diferentes servicios al pueblo en general ofreciendo la mayor suma de felicidad posible.

Subrayó que el equipo de acción social del organismo estará entregando, junto con los consejos comunales de la zona, ayudas técnicas a las personas más necesitadas con el propósito de estar cada día más cerca de toda la población.
Finalizó recordando que a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, directorgeneral@saime.gob.ve, el Facebook Dante RivasOficial, el 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y la mensajería de texto al 0426-5107726, los usuarios y usuarias pueden hacer de forma directa sus sugerencias, inquietudes o dudas que se presenten con los trámites ofrecidos por el SAIME.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad