thumb
 19/04/2019

Titulares:

El pueblo decidirá por el Camino del Progreso y Reconciliación Nacional
Capriles: "El 8 de Octubre vendré a agradecerle a la Virgen del Valle que ya soy Presidente"

A A
Como es costumbre y caminando del lado del pueblo de Punta de Piedras junto a la alegría del neoespartano, el Líder de la Reconciliación Nacional y candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, encabezó la Asamblea de Ciudadanos donde ofreció una Nueva Esparta de Progreso, de empleo y de seguridad.

Bajo una lluvia de fuegos artificiales y la euforia y algarabía que caracteriza cada actividad del candidato Presidencial, Henrique Capriles Radonski fue acompañado por el jefe de campaña regional, Morel Rodríguez Ávila, además del coordinador regional del Comando Venezuela, Richard Fermín, el coordinador de la Operación Progreso, Jony Rahal y el Jefe de Comando municipal en Tubores, Jesús "Chucho" Vásquez, Henrique Capriles expresó su compromiso de brindarle a los neoespartanos una isla colmada de oportunidades, con el Plan de Seguridad para Todos, trabajando de la mano con el Gobernador reelecto.

"Le ofrezco una Margarita segura, con mucho empleo, donde los margariteños salgan sin temor y una donde no haya que ponerse una franela de ningún color para tener beneficios del estado", dijo en medio de una inmensa multitud de tuborenses unidos en el Camino del Progreso, quienes lo recibieron con los brazos abiertos.

Capriles escuchó cada uno de los planteamientos de los pescadores hombres y mujeres representados por Luisa Victoria Campos “La Chocha”, Arsenio Marval “Penero” e Iris Lunar, quienes expresaron los problemas de contaminación, desempleo y falta de viviendas que vive el habitante de Tubores todos los días.
Indicó además que el día 8 de octubre vendrá a la isla de Margarita para agradecer a la Virgen del Valle. “Y prepárense porque el mismo 08 de Octubre vendré a Margarita a darle gracias a nuestra Santa Patrona, la Virgen del Valle, porque ya seré Presidente y haré el mayor esfuerzo por colmar a Venezuela de todo el Progreso y de oportunidades para todos. Este puerto de Punta de Piedras estará full de cruceros, full de ferrys y de empleo para todos”, manifestó.

"Si queremos hacer de Nueva Esparta un puntal de progreso lo primero es dar empleo. Hace rato, Margarita dejó de ser la Perla del caribe. Necesitamos cambiar esto para que Nueva Esparta pueda tener servicios públicos de calidad. Si no, no podremos. Tenemos que salir de aquí a decirle a las personas, casa por casa como hago yo, que hay una oportunidad a una Venezuela del Progreso. No podemos ver a nadie como enemigos. Todos tenemos que tener el mismo objetivo. Aquí se tienen que hacer viviendas, no prometerlas" señaló.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad