thumb
 21/04/2019

Titulares:

U.E Agua Viva celebró sus 9 años con concierto de gala

A A
Tal y como estaba previsto el día de ayer se efectuó la celebración del 9° aniversario de la Unidad Educativa Agua Viva con la presentación de un concierto de gala ofrecido por la Orquesta Sinfónica Infantil del estado Nueva Esparta, bajo la batuta del maestro Luis Villarroel. El evento se realizó en las instalaciones del auditorio de la Universidad Corporativa de Sigo.

También se disfrutó de la primera exposición de instrumentos musicales elaborados por los alumnos apoyados por sus representantes, donde el trabajo en equipo y la creatividad quedaron a la vista de los asistentes.

El público presente se deleitó de los números musicales que interpretaron los niños de la orquesta, sin duda una celebración que pasará a la historia del colegio.

El director administrativo, Eduardo Bowen, dijo sentirme muy orgulloso y complacido de formar parte del centro educativo que busca una educación de calidad para los neoespartanos, y aseguró que esta seguirá siendo la premisa que lo acompañará a lo largo de su vida profesional.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad