thumb
 18/11/2017

Titulares:

Presidente Chávez inscribe su candidatura ante el CNE la tarde del lunes 11

A A
El jefe del comando de campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, informó que el presidente, Hugo Chávez, se inscribe el próximo lunes 11 de junio a las cuatro de la tarde ante el Consejo Nacional Electoral. "El candidato de la Patria, el hombre que está sembrado en el corazón de todo el pueblo venezolano, inscribirá su candidatura como candidato a la presidencia el lunes 11 de junio a las 4 de la tarde", dijo en rueda de prensa.

Invitó al pueblo a acompañar al primer mandatario nacional. “No tenemos dudas que un mar de pueblo estará por la ciudad de Caracas expresando su alegría y haciendo muestra de la inmensa conexión amorosa que existe entre el presidente Chávez y su pueblo”. “El presidente presentará el lunes el programa de gobierno como un requisito que debe presentarse al Consejo Nacional Electoral” y agregó que será la base del plan socialista de la Nación que regirá los próximos años.
Dijo que divulgarán el programa de gobierno durante toda la campaña y que permitirá ver las diferencias de los dos modelos de país.

“Un mar de pueblo, todo el pueblo que acompaña al comandante Chávez, el que expresa la realidad y las encuestas acompañará al candidato a inscribir la candidatura”, reiteró Rodríguez.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad