¿Están en crisis Cristiano Ronaldo y la espectacular Irina Shayk?
En plena euforia por el pase de Portugal a cuartos de final de la Eurocopa, gracias, precisamente de dos golazos de Cristiano Ronaldo, que dedicó a su hijo en el día de su cumpleaños, llegan rumores sobre su romance con Irina Shayk.
La modelo es una de las pocas novias de futbolistas que no se encuentran actualmente animando a sus respectivas parejas durante el transcurso de la Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania. A diferencia de otras figuras mediáticas, como Shakira o Sara Carbonero, la atractiva rusa se ha quedado en Nueva York por motivos profesionales y, al mismo tiempo, ha alimentado con su decisión las conjeturas que le alejan irremediablemente de Cristiano Ronaldo.
Aunque es cierto que Irina ya había reconocido no ser precisamente una apasionada del fútbol, este último episodio demuestra que la presencia pública de la pareja ha decaído notablemente en los últimos meses y en relación a todo tipo de eventos. Mientras que a finales del año pasado era frecuente ver al delantero portugués y a la modelo juntos en diversos actos, ya fuera en un partido de baloncesto o en diversas galas de premios.En la actualidad es tarea casi imposible captar una instantánea romántica entre ambos. Este repentino cambio de tendencia genera grandes dudas acerca de la estabilidad de la pareja y, sobre todo, sobre sus planes de futuro, que incluian rumores de boda para el próximo mes de julio.
Aunque es complicado determinar las causas de este distanciamiento, es de sobra conocida en la prensa portuguesa la tensa relación que Irina mantiene con la madre del futbolista, quien, como matriarca de la familia, tiene un gran peso en las decisiones familiares del portugués.
A esta circunstancia hay que añadir también el carácter celoso de Cristiano, que habría provocado más de una discusión entre la pareja por los frecuentes posados que Irina realiza en revistas de temática masculina, como el tórrido reportaje que protagonizó recientemente en la revista FHM. Ambos podrían encontrarse en posiciones irreconciliables, ya que, mientras el jugador estaría harto de compartir la esbelta figura de su novia con ávidos lectores de todo el planeta, Irina no estaría dispuesta a renunciar a su elevado estatus en el mundo de la moda.