thumb
 21/04/2019

Titulares:

Dayana Mendoza niega empate con Donald Trump

A A
La ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza estaría muy disgustada por el rumor difundido en las redes sociales, según el cual “ella estaría empatadísima con el supermillonario y magnate Donald Trump”.

Hace algunos días la prensa web destacó que “algunos seguidores de la ex reina de belleza dudan que el dueño de la Organización Miss Universo solo vea a la venezolana como una buena amiga, y los más venenosos hasta aseguran que entre los dos podría haber un presunto affair, por lo que el multimillonario estaría consintiendo tanto a su pupila.

Aunque el reinado de la “ojiclara” terminó hace ya tres años, Trump no solo ha dicho públicamente que Dayana ha sido la mejor Miss Universo de todos los tiempos, sino que también le dio la posibilidad de aparecer recientemente en su reality show “The Apprentice” y la semana pasada la invitó a hacer parte del jurado que escogió a la nueva Miss USA; esto alborotó las dudas.

Además algunos missólogos más mordaces, aseguran que la polémica elección de Stephanía Fernández como Miss Universo 2009, justo cuando Dayana entregaba su corona, habría sido un regalo de Trump para demostrar el cariño que tiene por su amiga”.

El pasado 13 de junio, nuevamente dieron “rienda suelta” a las especulaciones cuando a través de la cuenta twitter @BlogTVVI escribieron: “@Dayanamendoza podría estar EMPATADISIMA con el magnate multimillonario Donald Trump ¿sera cierto?”; a lo que Dayana Mendoza respondió con un contundente “NO!!!”

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad