thumb
 19/06/2018

Titulares:

Realizan exitosamente “I Encuentro Municipal de Niños y Niñas de Maneiro por un Ambiente Sano”

thumb

Desde tempranas horas de este martes se llevó a cabo con total éxito en la Unidad Educativa Petra Suárez de Piñerúa, ubicada en el sector San Lorenzo, el “I Encuentro Municipal de Niños y Niñas de Maneiro por un Ambiente Sano”, con la masiva part...

       

Fundación Social Nueva Esparta realizará jornadas de ecografía totalmente gratuitas

thumb

Jornadas de ecografía totalmente gratuitas podrán optar los ciudadanos neoespartanos gracias a una original iniciativa de la Fundación Social Nueva Esparta, con sede en la calle Cedeño con Independencia, detrás de la Residencia Oficial de Gobernadores, ciudad de La Asunci...

       

StopVIH insta a directora de OPS Clarissa Etienne a visitar hospitales, farmacias y reunirse con pacientes

thumb

La directora de la Organización Panamericana para la Salud —OPS— Clarissa Etienne, arribó a Venezuela, procedente de Washington, D.C. (Estados Unidos) para conocer de cerca la realidad que desde el punto de vista de la salud se vive en el país.

Para el presidente de...

       

Despliegan control vectorial en Vicente Marcano

thumb

Personal de Salud Ambiental desplegará este miércoles un operativo especial en la comunidad de Vicente Marcano, municipio Mariño, como parte del Plan de Control Vectorial que se lleva a cabo para combatir el Paludismo.

De acuerdo con lo informado por el director del despacho, M...

       

GNB reprimió protesta estudiantil en Nueva Esparta

thumb

Por tercera vez entre mayo y lo que va de junio, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió una protesta estudiantil en Nueva Esparta. La tarde de este martes se registró un nuevo enfrentamiento entre los estudiantes de la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta y efectivos de...

       

Ejecutivo regional asume control de la salud en Nueva Esparta

thumb

“De aquí en adelante todas y cada una de las direcciones en materia de salud van a ser giradas por nosotros y para eso pedimos la máxima colaboración. Vamos actuar de manera directa en el control y manejo administrativo de los centros dependientes del gobierno regional”.

       

Prometen frenar en 3 o 4 meses la inseguridad en Maneiro

thumb

Habitantes del sector El Pocito tuvieron la oportunidad de plantearle al alcalde Morel David Rodríguez soluciones a problemas que por años los aquejan, en el marco de las asambleas de ciudadanos que realiza en toda la geografía municipal.

En este séptimo encuentro, los v...

       

Incautan en Nueva Esparta lubricantes para vehículos y motores fuera de borda

thumb

Tras un procedimiento de fiscalización fueron incautados lubricantes para vehículos y motores fuera de borda en la ciudad de Juangriego, municipio Marcano, del estado Nueva Esparta, informó este lunes el director de seguridad del gobierno municipal, José Aguilera.

El fun...

       
 Publicidad




 Twitter