thumb
 21/02/2019

Titulares:

Transeúntes exigen “le echen una manito” a calle Marcano de Porlamar

thumb

“¡Échenle una manito a esta vía por favor!”, es lo que piden los transeúntes de la calle Marcano, precisamente a la altura del cementerio municipal de Porlamar, jurisdicción de Mariño.

Gilberto Roa, mototaxista entrevistado expresó: &ldquo...

       

UBV de Nueva Esparta inicia programa gratuito de formación universitaria

thumb

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) inicia su nuevo semestre 2019 en Nueva Esparta con diferentes carreras universitarias que tendrán como propósito mostrar que los espacios de la institución son de todas la clases sociales.

La gestión de la Dirección de...

       

Invaden propiedad privada en sector del 911

thumb

Una comisión integrada por efectivos de tropa profesional agregados al DESUR, con la finalidad de atender denuncia de invasión en el sector del 911, municipio García, tuvo que mediar con un grupo de personas quienes habían incursionado en una propiedad privada.

Luego de ...

       

Alcaldía de Arismendi y Misión Nevado atendió más de 60 mascotas

thumb

Con mucha alegría el alcalde del municipio bolivariano G/J Juan Baustista Arismendi, Alí Romero Farías en articulación con la Misión Nevado y la Dirección de Bienestar Social de la alcaldía de Arismendi realizaron jornada veterinaria gratuita frente a la UEN...

       

Calle Maneiro del sector Punda merece un “cariñito”

thumb

“¡Hace falta un asfaltado nuevo urgente, mijo!”, es lo que piden los conductores de la calle Maneiro, específicamente en los cruces con la Mérito y Doña Isabel del sector Punda de Porlamar, jurisdicción de Mariño.

“¡Oye!, son tremendo...

       

Nuevo aumento arbitrario del pasaje provoca “susto” en Nueva Esparta

thumb

“¡A 200 bolívares soberanos! tuve que pagar el pasaje para llegar hasta Porlamar desde Valle Verde… y yo lo que gano es como 9 mil quincenal. ¡Imagínate! Ahora tendría que hacer magia para cancelar 400 bolívares diarios para ir al trabajo y venir hasta m...

       

Familias de Achípano I denuncian “irregularidades” en las entregas de cajas CLAP

thumb

Empezandito el año 2019 fueron múltiples las irregularidades en los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) que se denunciaron en pro de buscar la solución de lo que para muchos no es otra cosa sino falta de auditoría y organización.

As...

       

Se acentúa la oscuridad sobre calle Libertad del corazón de Porlamar

thumb

Moradores de la calle Libertad del centro de Porlamar, municipio Mariño, denuncian el deficiente alumbrado que presentan los postes apostados en sus respectivas aceras desde el año 2018. Alegan que “persiste la oscuridad total cuando se oculta el sol; generando incertidumbre”.

...
       
 Publicidad




 Twitter