thumb
 19/01/2017

Titulares:

Deteriorada se encuentra la avenida Luisa Cáceres de Arismendi

thumb

Al comienzo de la avenida Luisa Cáceres de Arismendi en sentido Pampatar-La Asunción, se encuentra una gran abertura en tramo del canal izquierdo. La situación se presenta desde la cumbre del Movimiento de Países No Alineado (Mnoal).

La adecuación de esta importan...

       

Reclaman iluminación y presencia policial Vecinos trancan avenida 4 de Mayo en protesta por la delincuencia

thumb

Vecinos trancaron un tramo de la avenida 4 de Mayo en horas de la tarde de ayer jueves, por las adyacencias de La Otra Sabana de Los Robles, en protesta por la delincuencia.

Dicen sentirse cada vez más inseguros en su zona de residencia, en el mencionado sector, por lo que exigen a las autor...

       

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH se propone en 2017 fortalecer su misión para minimizar estigma y discriminación

thumb

El plan de acción para el 2017 de la Organización StopVIH seguirá poniendo la fuerza en concienciar sobre el VIH, su experiencia le ratifica que prevenir la transmisión del virus es el principio básico para erradicarlo así como la necesidad de educar para eliminar ...

       

Calle Figueroa muestra notable decadencia Comunidad de La Salina del municipio Marcano clama por asistencia vial

thumb

Habitantes del sector La Salina, ubicado a 5 minutos del centro de Juangriego, aseguran estar “salados” no por exceso de sodio sino por la mala suerte que han tenido en la reparación de una de sus principales arterias viales como lo es: la calle Figueroa, la cual presenta daño per...

       

Polimaneiro se suma al programa encuentro con los ciudadanos

thumb

El director de la Policía Municipal de Maneiro, Edgar Mata, informó que se sumaron al programa de encuentro con los ciudadanos que impulsa la alcaldía de Maneiro con el propósito de mantener un acercamiento con la comunidad.

La primera actividad se desarrolló este...

       

Comerciantes demuestran optimismo empezandito el año Juangriego: fuerte bastión comercial en la isla

thumb

Dicen que el único camino seguro hacia la fortuna es el de la constancia y el trabajo. Precisamente a eso es lo que apuestan lo citadinos de Juangriego, capital del municipio Marcano. Tras un recorrido en dicha bahía se pudo sentir la buena vibra que emana de esta localidad.

Calles ca...

       

Bote de aguas blancas lleva más de 8 años sin ser reparado

thumb

En la Av. Guayacán Oeste los vecinos hacen un llamado a HidroCaribe ya que llevan más de 8 años con un bote de aguas blancas constante.

“Empezó como un bote pequeño pero al pasar de los años se ha ido acrecentando, nadie se apersona a solucionarlo, lo...

       

Algunas droguerías están a la merced de lo que llega Farmacias margariteñas no garantizan la totalidad en medicamentos

thumb

El sector farmaceuta de Nueva Esparta preocupado por la falta de ciertos medicamentos en el área. Los más buscados suelen ser los determinados antibióticos, medicina para tratar la diabetes y otros tantos para controlar la hipertensión.

La competencia también est&...

       
 Publicidad




 Twitter