thumb
 26/09/2017

Titulares:

RAQUEL URIBE: “El Banco Nacional de Crédito está comprometido con Nueva Esparta”

thumb

Hablar con Raquel Uribe Martínez es sinónimo de buena autoestima. Siempre está segura de sí misma y esa, precisamente, ha sido la clave del éxito para escalar posiciones en el sistema financiero de nuestro país.

Aunque nació en Caracas y se cri&oacut...

       

Alfredo Díaz: La situación de la comida es alarmante

thumb

Alfredo Díaz, candidato a la gobernación de Nueva Esparta por la Unidad Democrática, aseguró que debido a la mala gestión  del gobierno nacional el país y en especial la región insular estén afectados por la escasez de alimentos.

El pr&oa...

       

EN LA ACTIVIDAD TAMBIÉN FUERON ACREDITADOS 190 COCINEROS 1.600 certificados de saberes fueron entregados por Inces NE

thumb

Mil seiscientos aprendices del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Nueva Esparta recibieron sus certificados durante una actividad que se llevó a cabo el pasado jueves 24 de agosto, en las instalaciones del Gimnasio Verde Rojas de La Asunción.

Dur...

       

Apagones sin previo aviso preocupan a neoespartanos

thumb

 “¡Sin explicación ninguna! Aquí te quitan la luz y punto”, se quejaba una doñita residente de la población de Pedrogonzález -visiblemente molesta- pues según asegura las interrupciones en el suministro eléctrico son persistentes. Y es...

       

JHONATAN RODRÍGUEZ, PRESIDENTE DE STOPVIH Personas con VIH de Nueva Esparta se quedan sin infectólogos

thumb

La salida del último infectólogo que laboraba en el servicio de VIH del hospital Luis Ortega de Porlamar, pone en grave situación a la población del estado Nueva Esparta, pues no hay especialistas para tratar infecciones ni complicaciones de salud asociadas con la epidemia.

...
       

De la mano de Alfredo Díaz Jornada de Salud llega a Achípano II

thumb

Una vez más los vecinos de Achípano II fueron beneficiados con la jornada social de la Fundación y Alcaldía del municipio Mariño, donde se atendieron a más 2500 personas entre adultos mayores, niños, personas con discapacidad y mujeres embarazadas, quienes r...

       

TAMBIÉN PIDEN PATRULLAJE POLICIAL CONSTANTE/ Asfaltado y alumbrado solicitan vecinos de La Blanquilla

thumb

El asfaltado de las calles y corregir las fallas de alumbrado público es lo que piden los habitantes del sector La Blanquilla, establecido en el municipio Tubores.  

“Los problemas de vialidad tienen años en esta comunidad… los huecos adornan las calles y el alu...

       

Viernes 25 de agosto Presentan ponencia “La insularidad como recurso para el desarrollo endógeno regional”

thumb

Se trata del encuentro de cultores y cultoras de tradición neoespartana en el marco de la 12da edición del “Foro Permanente de la Diversidad Cultural” donde estará presente Benito Irady, presidente del Centro de Diversidad Cultural de Venezuela

Todo está list...

       
 Publicidad




 Twitter