thumb
 19/12/2018

Titulares:

Dormir más de ocho horas al día aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares

thumb

Dormir es una de las actividades más disfrutadas y necesarias que realiza el ser humano a diario. Junto con la alimentación y la ingesta de agua, descansar es indispensable para mantener una buena salud tanto física como mental.

Sin embargo, hay quienes extienden por más...

       

¬ŅCu√°nto sodio podemos consumir por d√≠a seg√ļn los especialistas?

thumb

El cuerpo humano podría sobrevivir sin azúcar pero no puede hacerlo sin sodio. Cabe destacar que este es un mineral indispensable para la vida y está presente en todos los alimentos.

Hay que recordar que el sodio es regulado por los riñones. El mismo controla el equilibr...

       

Se pueden desarrollar quistes mamarios por no amamantar al bebé

thumb

Los quistes mamarios, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, son sacos llenos de líquido dentro de la mama. Sus principales causas son los desajustes hormonales, el aumento de los niveles de estrógenos y no amamantar.

Las mujeres que están en la lactancia pueden producir ...

       

Por qué siempre tenemos las manos frías

thumb

Las personas que se quejan de tener congeladas las extremidades todos los días de su vida. Sabes bien de quién hablamos. Esas personas cuya nariz y cuyos dedos de pies y manos están en constante hibernación.

Puede ser desagradable y doloroso, sí. Pero en la gran m...

       

Estas bebidas ayudan a desinflamar para adelgazar

thumb

La inflamación en el vientre y la sensación de pesadez e incomodidad, son algunos de los síntomas que resultan molestos al despertar. Para ello, estas bebidas van a ayudar a que el vientre se encuentre plano y descansado. Lo recomendable es que se tomen durante la noche para que trabaj...

       

Asocian el síndrome metabólico con mayor riesgo de cáncer hepático

thumb

Una investigación realizada por el Dr. Luke Noon, investigador del Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia (CIPF), con la colaboración de científicos del Hospital Mount Sinaí de Nueva York (EE.UU.), ha encontrado una nueva asociación entre el s&i...

       

¬ŅC√≥mo mantener nuestro cuerpo hidratado?

thumb

Nuestro cuerpo está compuesto aproximadamente del 60% de agua, la cual se desecha principalmente por la orina, el sudor, la piel, la respiración y las heces. Por eso, aunque no hagas actividad física y no sudes, igual estás perdiendo agua.

La nutricionista Kathia Luna re...

       

Papas fritas son un "arma de destrucción dietética"

thumb

A la mayoría de las personas les encantan las papas fritas. Ya sea como acompañante de alguna comida o simplemente con alguna salsa, las papas fritas con sal son unas de las comidas más simples, populares y adictivas que el ser humano consume.

Sin embargo, el perjuicio de esta ...

       
 Publicidad




 Twitter