thumb
 21/04/2019

Titulares:

Estudio revela que hacer una dieta baja en grasas o en az√ļcares es lo mismo

thumb

Los consejos para perder peso suelen ser consumir menos glúcidos (azúcar) o menos lípidos (grasas). ¿Pero qué opción elegir? Un estudio publicado el martes demuestra que ningún régimen es mejor que otro.

Tampoco la genética de una perso...

       

Cómo tratar una ampolla y evitar sus molestias

thumb

Muchas personas han sufrido de ampollas en las manos o los pies, no obstante, estas pueden salir en cualquier otra parte del cuerpo por alguna quemadura o por la fricción de la piel con alguna superficie.

Generalmente, se curan solas y en muy poco tiempo, pero cuando son muy grandes y el mal...

       

Nueve razones por la que los hombres se buscan otra

thumb

La infidelidad es un tema social muy controversial y polémico,cada caso que se presenta es distinto.Tanto mujeres como hombres tienen sus razones que los llevan a recluirse en otra persona distinta a su pareja, pero en esta oportunidad nos concentraremos en los varones y ¿a qué los a s...

       

Aromas que sirven para ahuyentar los molestos mosquitos

thumb

Para nadie es un secreto que los mosquitos son realmente insoportables, ademas que son en su mayoría portadores de diferentes enfermedades que es mejor prevenirlas. Aquí te traemos diferentes alternativas para combatirlos y alejarlos.

VAINILLA

Uno de los olore...

       

Las series de televisión pueden crear falsas espectativas en los pacientes

thumb

Series de televisión sobre hospitales, como la popular “Anatomía de Grey”, pueden crear falsas espectativas en pacientes que reciben tratamientos traumatológicos, según revela un estudio publicado hoy en la revista online Trauma Surgery & Acute Care Open (TSACO)....

       

Las canas prematuras podrían ser presagio de enfermedades

thumb

Algunos de los factores que intervienen en la aparición de las canas prematuras son la genética, el estrés y las deficiencias nutricionales, entre otras.

Si tu cabello ya tiene sus primeras hebras blancas, te conviene saber que, además de los anteriores detonantes, su or...

       

¬ŅTe cuesta ir al ba√Īo? Estos licuados te ayudar√°n con el estre√Īimiento

thumb

Para algunas personas ir al baño puede llegar hacer una verdadera tortura. Pasando hasta 72 horas o más sin poder “liberar” deshechos y, obviamente, sintiendo inflamación, molestias e irritabilidad por el estreñimiento.

PREFIERE OPCIONES NATURALES

       

Orinar en la ducha es mejor que el inodoro

thumb

Orinar en la ducha ha sido una acción que para muchos ha sido sinónimo de falta de higiene. Sin embargo, lo que te diremos a continuación te hará cambiar de opinión.Pendiente con los beneficios de hacer pis en la ducha.

1-Es económico

...
       
 Publicidad




 Twitter