thumb
 18/08/2018

Titulares:

Limpia tu vejiga y evita infecciones urinarias a través de remedios naturales

thumb

Al inicio solo era una “incomodidad”, pero, transcurridas un par de horas, el ardor era, ¡insoportable! Llorando le pedí a mi mamá que me diera algo para la infección urinaria, el problema fue, ¿qué tomar para limpiar mi vejiga?

"Aunque el aparat...

       

Por qué no debes tomar bebidas azucaradas con comidas ricas en proteínas

thumb

Un equipo de científicos del Grand Forks Human Nutrition Research Center (Estados Unidos) ha llevado a cabo un estudio que sugiere que, si no quieres engordar, no es recomendable tomar bebidas azucaradas con comidas ricas en proteínas. De acuerdo con la investigación, publicada en BMC ...

       

Alimentos que debes evitar si tienes brackets

thumb

Más allá de la apariencia, tener una dentadura alineada es importante para la salud bucal. Hoy en día, una de las mejores alternativas con los brackets, y es importante saber qué comer para no desprenderlos, aquí te decimos qué alimentos debes evitar si tienes brac...

       

Cosas que haces en el baño habitualmente que perjudican tu salud

thumb

A lo mejor no lo sabías, pero hay cosas que haces habitualmente en el cuarto de baño que pueden perjudicar tu salud. En este artículo vamos a mostrarte algunas de ellas para que puedas identificarlas y sustituirlas por otras más saludables.

A continuación te dejam...

       

Cómo comer más veces al día puede ayudarte a perder peso

thumb

Adelgazar no es fácil, sobre todo para algunas personas. Requiere de un esfuerzo titánico por cambiar tus hábitos y costumbres, además de hacer ejercicio de forma regular.

Algunos estudios hacen referencia a la posibilidad de acelerar el metabolismo comiendo más, ...

       

Dieta de 7 días para eliminar grasa en brazos

thumb

La grasa acumulada en los brazos se debe a diversos factores como edad, genética, falta de actividad física, malos hábitos alimenticios o incluso de acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina en Estados Unidos, puede ser un tema hormonal.

Tenemos una dieta que hará que...

       

Remedios naturales para curar la artritis

thumb

Damos por sentada la libertad de movimiento, hasta que se vuelve limitada. La causa de esto para muchas personas es la artritis o la inflamación de una o más articulaciones. Hay dos clases principales de artritis, osteoporosis y reumatoide, que afectan a la articulación de diferentes m...

       

Los ronquidos y cómo curarlos

thumb

La tarde de este lunes, el programa televisivo Noticias Globovisión Salud estuvo enfocado al cuidado del sueño y los problemas que causan los ronquidos en el organismo y en tu pareja.

María Auxiliadora Aguilera, otorrinolaringólogo, aseguró que "los ronquidos son ...

       
 Publicidad




 Twitter