thumb
 20/04/2018

Titulares:

Truco infalible para aclarar la piel

thumb

La tonalidad de la piel se va modificando con el paso el tiempo. Sobre todo en las pieles claras, que regularmente son más sensibles. Para que logres recuperar su tonalidad natural, te recomendamos agua de arroz para aclarar la piel.

De acuerdo con estudios publicados por The National Instit...

       

Descubren la dieta que prolonga la vida

thumb

Un grupo de científicos del Centro Nacional para la Investigación Científica de Francia, ha llegado a la conclusión de que la reducción diaria del consumo de calorías prolonga la vida y retrasa el envejecimiento.

Los investigadores determinaron este resulta...

       

驴La hipertensi贸n arterial puede ser sin贸nimo de problemas para dormir?

thumb

Hoy en día, estadísticas estiman que de cada dos pacientes hipertensos, uno presenta desórdenes respiratorios asociados al sueño, como la apnea del sueño.

Este trastorno, caracterizado por obstrucción en la respiración durante el sueño, sin qu...

       

Recetas con avena para mantener el colesterol en sus niveles 贸ptimos

thumb

El colesterol es una sustancia cerosa y parecida a la grasa que se encuentra en todas las células de su cuerpo. Este necesita algo de colesterol para producir hormonas, vitamina D y sustancias que le ayuden a digerir los alimentos.

Pero también existe uno que es maligno y no presenta ...

       

Conoce el jugo m谩s eficaz para tratar infecciones urinarias

thumb

Investigadores del Worcester Polytechnic Institute en Massachusetts afirman que el jugo de arándano es súper efectivo para tratar la infección en vías urinarias, un mal que aqueja más a mujeres que a hombres.

A esta conclusión llegaron tras hacer una prueba...

       

Cient铆ficos desarrollan tratamiento experimental para curar la sordera

thumb

Un equipo de científicos de la Universidad del Sur de California y de la Universidad de Harvard (Estados Unidos) está trabajando en el desarrollo de un tratamiento experimental para curar la sordera.

Los investigadores han diseñado un nuevo enfoque para reparar las célul...

       

Efectos negativos que provoca el estr茅s en tu organismo

thumb

El estrés es ni más ni menos que un mecanismo de defensa de tu organismo, una reacción ante una situación de peligro que pone en alerta a todos tus sistemas para reaccionar mejor y más rápido ante una amenaza. Sin embargo, tu cuerpo no está hecho para soport...

       

Control del ritmo de la hormona del estr茅s reduce el aumento de peso

thumb

Investigadores de la Universidad de Stanford (California) determinaron que el control del ritmo de los glucocorticoides, comúnmente conocidos como las hormonas del estrés, reduce el aumento de peso, según un estudio publicado hoy en la revista especializada Cell Metabolism.

Est...

       
 Publicidad




 Twitter