thumb
 21/02/2019

Titulares:

Seis de cada 10 mexicanos no suelen utilizar cond贸n en relaciones sexuales

thumb

Seis de cada 10 mexicanos no suelen utilizar condón en sus relaciones sexuales debido a la falta de información, la violencia en la pareja y los prejuicios sobre este anticonceptivo, dijo este miércoles a EFE Nicole Finkelstein, directora de la asociación AHF México.

...
       

Ventajas de estar en movimiento de manera regular

thumb

La tecnólogo médico con especialidad en terapia física y rehabilitación del centro Fisioandar, Raquel López indicó que el baile es la mejor actividad para empezar a ejercitarse.

“Bailar es movimiento. Y cualquier movimiento en el cuerpo es positivo. L...

       

Solo el 14 % de los hombres usa preservativo

thumb

Solo el 14 % de los hombres declaró haber usado "siempre" el preservativo en sus últimas diez relaciones sexuales en Chile, según una encuesta realizada por AIDS Healthcare Foundation (AHF) a 3.308 personas que se realizaron las pruebas rápidas para detectar un posible contagio ...

       

Se oper贸 y encontraron un objeto ins贸lito en su coraz贸n

thumb

Zhou, un joven chino de 29 años, tenía como costumbre salir con sus amigos y a la hora de pedir unos tragos, él, solía poner dentro de su vaso un escarbadientes para saber cuál era suyo.

El problema se dio cuando, sin darse cuenta, se tragó el palillo. En u...

       

La dieta de los japoneses para vivir m谩s de 100 a帽os

thumb

Sorprende leer alabanzas al estilo de vida japonés cuando constantemente tenemos noticias sobre las elevadas tasas de suicidio en este país, a causa del creciente estrés laboral. Es el llamado karoshi, palabra nipona que se refiere a las muertes por exceso de trabajo.

Pero lo c...

       

Espirulina: Un alga con muchas propiedades

thumb

La espirulina es un alga de color verde o azul. Es muy popular por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, muy destacada por su alto valor nutritivo.

Es muy recomendada por expertos como complemento dietético y nutricional, y muy efectiva para prevenir problemas...

       

Conoce la fruta milagrosa que alivia el dolor menstrual

thumb

De acuerdo a un estudio, las propiedades de la guayaba pueden ser eficaces para mejorar los cólicos menstruales. Para comprobarlo, se realizó un estudio donde se hicieron pruebas a 197 mujeres con dismenorrea primaria.

A la mitad de ellas les dieron extracto de guayaba y a la otra mit...

       

Estas son las fantas铆as sexuales de los signos del zodiaco

thumb

Estamos en el mes de las fantasías sexuales, particularmente el 14 de febrero, día del amor. Y para saber cómo complacer a tu pareja y disfrutar ambos de un encuentro espectacular, aquí te decimos cuáles son las fantasías de cada signo del zodiaco.

Para los...

       
 Publicidad




 Twitter