thumb
 16/12/2018

Titulares:

Sab铆as que pasar tiempo con tu mam谩 la ayuda a vivir m谩s

thumb

Al independizarnos dejamos de pasar tiempo con nuestros padres y olvidamos lo importante que es estar a su lado. Con la independencia olvidamos pasar tiempo con nuestros padres. Es más, entre más grandes somos más cosas tenemos que hacer. No obstante, este estudio te hará ver lo...

       

La anemia aumenta el riesgo de aborto involuntario

thumb

Con motivo del Día de la Deficiencia de Hierro, la doctora mexicana Yusimit Ledesma, afirmó que casi un 50 por ciento de los casos de anemia son producto de la falta de hierro en el organismo, lo que aumenta el riesgo de aborto involuntario, muerte fetal, bajo peso del recién nacido y ...

       

5 propiedades de la miel de abeja que quiz谩s no sabias

thumb

La miel sirve para todo, desde calmar la tos, nutrir la piel, paliar los síntomas de la gripe, curar las quemaduras y sí hasta para endulzar los alimentos. Su presencia constante en las cocinas responde a su versatilidad para hacer remedios caseros o avivar el sabor de tus comidas.

Al...

       

Realice estos consejos para no comer en exceso para navidad

thumb

La navidad es una de las épocas favoritas del año, pues las vacaciones, regalos, comidas de fin de año y convivir con la familia o amigos, hace que relajemos tanto nuestros hábitos alimenticios, que muchos caemos en los famosos atracones de navidad, ¿te suena familiar? Es...

       

Conoce lo que sucede si dejas de beber caf茅

thumb

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo, estadísticamente está posicionado en el segundo sitio sólo por debajo del agua.

Infinidad de personas tomamos café por las mañanas, incluso hay quienes lo toman durante todo el día. Est...

       

50% de los casos de anemia se producen por carencia de hierro

thumb

Al menos la mitad de los casos de anemia se producen por la carencia de hierro, lo que puede afectar el desarrollo tanto físico como cognitivo en niños hasta el punto de poder llevar a la muerte si no se trata adecuadamente, dijo en un comunicado la doctora Yusimit Ledesma.

“El ...

       

Adicci贸n a juegos en red afecta capacidad cerebral masculina

thumb

La adicción a los juegos en internet afecta los impulsos cerebrales de los hombres, de acuerdo con los resultados de una investigación presentada hoy en el encuentro anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica.

Este tipo de adicción, conocida como Desorden de...

       

C贸mo puedes aliviar los sofocos en la menopausia

thumb

Los sofocos nocturnos son algunos de los principales síntomas que aparecen con la menopausia. La edad media ronda entre los 48 a 50 años. Esta etapa se alcanza cuando han pasado más de 12 meses de la última regla.

Aquí se produce la ausencia de la secreción...

       
 Publicidad




 Twitter