thumb
 22/04/2019

Titulares:

Alimentos que ayudan a reducir los niveles de az√ļcar en la sangre

thumb

Alimentos que ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre. Una alimentación saludable es la clave principal para tener salud. Si nos alimentamos de manera adecuada, eliminaremos muchas toxinas que dañan severamente nuestro organismo, por lo que estaremos mucho más saluda...

       

Píldora anticonceptiva para hombres pasa la prueba

thumb

Una nueva píldora anticonceptiva para hombres podría ser la solución definitiva en la participación plena de estos en la salud sexual de pareja.

El mayor reto es disminuir la cantidad de testosterona en el cuerpo y controlar los efectos secundarios de niveles hormonales ...

       

Una hormona más abundante en mujeres las protege del cáncer de hígado

thumb

La incidencia de cáncer de hígado es mayor en hombres que en mujeres, y ahora un grupo de científicas españolas ha encontrado una explicación a esta característica: la clave está en una hormona que genera el tejido adiposo, la adiponectina.

Las mujer...

       

Enojarse media hora al día es bueno para tu salud

thumb

¿Quién de nosotros no nos enojamos en el trascurso del día?, aunque se por algo pasajero, es común que nos sintamos molestos, no te sientas tan mal por eso, tenemos una buena noticia: Enojarse media hora el día es bueno para tu salud.

Lea también: Psic&oacu...

       

¬ŅSufres de dolor muscular? Estos seis estiramientos son para ti

thumb

Realizar estiramientos cada hora ayuda a aliviar o prevenir el dolor muscular si pasas mucho tiempo sentada. Pero además es eficaz para calmarlo cuando la causa es el ejercicio extenuante o existen lesiones.

El estiramiento ayuda a mejorar la flexibilidad, y en consecuencia el rango de movim...

       

Remedios caseros para el mal aliento con 5 plantas

thumb

El mal aliento puede estar causado por el crecimiento de bacterias en la boca, alteraciones en la saliva o enfermedades subyacentes. Por suerte, se puede combatir naturalmente con algunos remedios.

El mal aliento, también conocido como halitosis, es un problema muy frecuente en toda la pobla...

       

Remueve el esmalte sin da√Īar la u√Īa natural

thumb

Dicen que el rostro es, sin duda, nuestra primera presentación de belleza. Pero, ¿qué hay de las manos? Particularmente, las uñas gritan nuestra personalidad y cuidados higiénicos. El hecho de remover el esmalte, parece una tarea muy sencilla. ¿Cómo hacerlo ...

       

Milagrosa √°rnica para curar dolencias, malestares y lesiones

thumb

El árnica es una planta medicinal que también recibe el nombre de Árnica Montana o tabaco de montaña. Es milagrosa para curar golpes, dolencias, malestares y lesiones.

Sus flores son las que se utilizan, en general, para producir todo tipo de remedios caseros. Tambi&eacu...

       
 Publicidad




 Twitter