thumb
 18/06/2018

Titulares:

Cómo utilizar la semilla del aguacate para eliminar la celulitis

thumb

Pocas personas conocen que el aguacate es realmente una fruta y no una verdura, además de que una rebanada contiene 50 calorías, 20 nutrientes y muchos más minerales según la Comisión del Aguacate de California.

No todas sus partes son aprovechadas debido a que to...

       

Usan queratina como alternativa para descontaminar el agua

thumb

La queratina una sustancia proteica usualmente utilizada para la salud, es una alternativa innovadora para la remoción de metales contaminantes en el agua, informó hoy el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Investigadores del Instituto Tecnológico de Quer...

       

Gran pulso de magma también contribuyó a extinción masiva de los dinosaurios

thumb

Un gran pulso submarino de magma contribuyó a la extinción masiva de los dinosaurios, hace unos 65 millones de años, además de la influencia que tuvo el impacto del meteorito Chicxulub y las escaleras del Decán, según un estudio publicado hoy en la revista Science ...

       

Razones por las que est√° prohibido el dopaje en deportistas

thumb

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha difundido por las redes sociales un comunicado en el que explica razones por las que un deportista no debería caer en el dopaje. Además de ayudar a concienciar a los jóvenes atletas y a la sociedad de...

       

La obstrucción nasal puede solventarse de manera rápida con láser

thumb

La tarde de este miércoles, el programa televisivo Noticias Globovisión Salud, estuvo dedicado a la obstrucción nasal y el láser diodo para recuperar una mejor respiración.

La doctora Sajidxa Mariño dijo que "estamos realizando tratamientos para solventar l...

       

Remedios caseros contra la congestión nasal

thumb

Con la llegada del frío son más frecuentes los dolores de cabeza, de garganta y la pesada e incómoda congestión nasal, de la que muchas veces no podemos librarnos tan fácilmente. Para aliviarnos, muchas veces recurrimos a remedios caseros que, si bien muchos de ellos son ...

       

Descubre cu√°les son los efectos secundarios del Diclofenaco

thumb

Los dolores de cabeza son muy comunes, y tal parece ser que un diclofenaco es perfecto para apaciguar dicho padecimiento. Sin embargo, hay que detenerse a preguntar cuáles son sus efectos secundarios.

El diclofenaco también puede ser inyectado, sirve como un antiinflamatorio y analg&e...

       

OMS espera progresos de campa√Īa vacunaci√≥n contra fiebre amarilla en Brasil

thumb

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo hoy que espera que las masivas campañas de vacunación que Brasil está llevando a cabo contra el virus de la fiebre amarilla "muestren progresos" en la lucha contra la epidemia.

...
       
 Publicidad




 Twitter