thumb
 23/09/2018

Titulares:

Trabajar m谩s horas no es sin贸nimo de productividad

thumb

Para ser más productivo se debe poder distinguir prioridades, y dar prioridad consiste en diferenciar lo urgente de lo importante y hacer primero lo importante.

Para establecer qué es prioridad es recomendable formular estas cuatro preguntas: ¿Tengo que hacer esto ahora? &iques...

       

Recaudan m谩s de 1,14 millones de d贸lares para Asociaci贸n Distrofia Muscular

thumb

La Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) recaudó 1.146.925,53 dólares en su Telemaratón "Comparte tu fuerza 2018", sobrepasando sus expectativas, así lo informaron en un comunicado de prensa.

El éxito de la noche se alcanzó gracias al esfuerzo de...

       

Gobierno de Colombia regula la eutanasia para menores

thumb

El Ministerio de Salud de Colombia expidió este sábado una resolución por la cual regula la eutanasia en menores de edad, tal y como había ordenado la Corte Constitucional.

La resolución responde a una sentencia de la Corte que impartió directrices para la ...

       

Cinco formas naturales de curar el dolor de cabeza

thumb

Una de las peores cosas que le puede suceder a una persona durante su día a día es tener dolor de cabeza. Y es que según la organización de la salud la mitad de la población mundial tiene dolor de cabeza al menos una vez al año. Y un 90% tendrá dolor de cabe...

       

Receta japonesa que te har谩 lucir una piel sin arrugas

thumb

Muchas son las mujeres en el mundo que siempre están en busca de las mejores recetas y productos para lucir una piel fresca sin ningún tipo de arrugas.

Pero en Japón, el paso del tiempo no le pasa factura a sus mujeres, debido a que su piel siempre luce radiante y sin ninguna m...

       

驴Qu茅 causa la p茅rdida de audici贸n?

thumb

Hay muchas razones para la pérdida de audición. Cada una de estas razones surge de un problema en la vía auditiva. Esta ruta incluye el oído externo, el oído medio, el oído interno, el nervio auditivo y los centros auditivos del cerebro. La audición normal r...

       

驴Mito o realidad? Conozca los secretos de la eyaculaci贸n femenina

thumb

Hay una gran diferencia entre tabú y leyenda urbana. El primero hace alusión a algo de lo cual la gente no quiere o tiene prohibido comentar, mientras que en el segundo ocurre lo contrario.

Se trata de un acontecimiento del que todos hablan, pero a nadie le consta que realmente haya o...

       

Conoce cinco enfermedades que traen beneficios a la persona que la padece y su entorno

thumb

Es impensable que alguna enfermedad pueda traer algún tipo de beneficios no sólo la persona que la padece sino para todo su alrededor. Sin embargo, hay cinco enfermedades que traen beneficios increíbles al cuerpo.

A continuación te presentamos cuáles son esas enfe...

       
 Publicidad




 Twitter