thumb
 23/06/2018

Titulares:

Los sabores ácidos favorecen los comportamientos arriesgados y atrevidos

thumb

La ingesta de productos de sabores ácidos o agrios pueden favorecer los comportamientos arriesgados y atrevidos, según un nuevo estudio publicado por la revista Science Reports.

La investigación, dirigida por el científico Chi Thanh Vi, de la Universidad de Sussex, en el...

       

Descubren un parásito de las hormigas que podría llegar al organismo humano

thumb

Daniel Martín Vega, investigador español de la Universidad de Alcalá en Madrid, apunta la posibilidad de que un parásito alojado en el cerebro de las hormigas sea ingerido de forma accidental por los rumiantes y afecte ocasionalmente al ser humano.

El Dicrocoelium dendri...

       

Tres tazas de café por día pueden tener efectos muy positivos en tu hígado

thumb

Desde la disminución del riesgo de diabetes hasta la prevención de enfermedades como Alzheimer o Parkinson. También se ha vinculado al consumo de café con una reducción de los problemas circulatorios y enfermedades del sistema digestivo.

Y ahora estudios han demos...

       

Alimentos pueden ayudarte a solucionar el mal aliento

thumb

El odontólogo Jonás Nunes, del Institulo del Aliento indicó que, hay varios factores que pueden causar mal aliento: “Existen 80 causas fisiopatológicas que alteran el aliento. Desde problemas en la cavidad bucal, en la garganta, alteraciones sistémicas o metab&oacut...

       

Alternativas al pan de sándwich para no engordar

thumb

Si estás en una dieta para perder peso no tienes por qué renunciar a tomar un pan como aperitivo. Para no engordar, lo único que tienes que hacer es sustituir este alimento por alternativas más ligeras y saludables que te ayuden a adelgazar, así como la observación...

       

Las cinco plantas que más purifican el aire

thumb

Un equipo de investigadores de la Universidad Estatal de York ha llevado a cabo un estudio que para encontrar las plantas que más purifican el aire y han encontrado cinco plantas que puedes usar en el interior de tu casa porque son capaces de absorber los compuestos orgánicos comunes. Son las...

       

Científicos desarrollan café con brócoli para cuidar la salud

thumb

Desde Australia ha llegado el último invento alimenticio para cuidarse: se trata del café con brócoli, está cargado de los mismos nutrientes que proporciona el popular superalimento y es muy fácil de preparar.

La idea del café con brócoli ha surgido ...

       

Mujeres de la tercera edad también pueden disfrutar del erotismo

thumb

Según estudios por parte de científicos, la edad no debe ser una dificultad que influya en el disfrute sexual, y la menopausia podría deparar felicidad en este campo.

La estrella de cine, Jane Fonda de 80 años de edad , lo afirma a sus 80 años durante una entrevis...

       
 Publicidad




 Twitter