thumb
 20/04/2018

Titulares:

Cura para el pie diabético llega a EEUU

thumb

La empresa cubana Heber Biotec creó hace una década un fármaco reductor del riesgo de amputación con motivo al pie diabético y debido a esto, iniciará una fase de evaluación en Estados Unidos con Mercurio Biotec, gracias a un acuerdo establecido por ambas pa...

       

La OMS pide un compromiso político y social para poner fin a la tuberculosis

thumb

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros organismos internacionales pidieron este viernes a líderes políticos y de la sociedad civil que se comprometan en la lucha contra la tuberculosis para poner fin a esta enfermedad, que causa a diario la muerte de 4.500 personas.

...

       

Cambio clim√°tico aumenta probabilidades de contraer alergias

thumb

El cambio climático afecta a los procesos de floración de las plantas y altera la producción de polen, aumentando así las probabilidades de contraer alergias como la rinitis alérgica o el asma, afirmó hoy el doctor Francisco Saynes.

En conferencia de prensa...

       

Por qué cuanto más comes, más hambre tienes

thumb

El problema para algunas personas es que comer dispara la necesidad de seguir comiendo, algo a lo que hasta ahora no se había encontrado explicación, pero puede que la incógnita haya quedado resuelta.

Un grupo de científicos ha demostrado en ratones que el resultado de u...

       

Meghan Markle tendr√° su figura de cera junto a Harry en el Madame Tussaud

thumb

El Madame Tussauds de Londres creará una figura de cera de Meghan Markle, prometida del príncipe Harry, que se podrá ver en el museo en mayo, antes de su boda con el monarca.

El pregonero Anthony Appleton dio la noticia a las puertas del Palacio de Buckingham después de ...

       

Porqué hay que consumir té de canela con limón

thumb

Durante años, y al igual que muchas de ustedes, solía creer que la salud estaba al alcance de una “pastilla”; sin embargo, tras descubrir para qué sirve el té de canela con limón y otras infusiones, mi visión de estar bien por dentro y fuera cambi&oacut...

       

La obesidad reduce la cantidad de papilas gustativas en la lengua

thumb

Un grupo de investigadores estadounidenses encontró que los ratones obesos tienen un 25 % menos de papilas gustativas en la lengua que los roedores sanos, según un estudio publicado este martes.

Una papila gustativa está compuesta por aproximadamente 50 a 100 células de ...

       

Baja cantidad de espermatozoides estaría vinculada con problemas de salud

thumb

Según estudios realizados en ENDO 2018, la 100ª reunión anual de la Sociedad de Endocrinología en Chicago, la baja cantidad de espermatozoides en el semen de un hombre, podría determinar problemas de salud. Dicho estudio fue realizado en 5.177 parejas hombres inférti...

       
 Publicidad




 Twitter