thumb
 22/04/2019

Titulares:

El chocolate es el mejor aliado para combatir la tos

thumb

El resfriado va acompañado de varios síntomas como la fiebre, dolor de cabeza, congestión nasal, estornudos, tos, entre otros. Ante ello, muchas personas compran diferentes medicamentos; sin embargo, existe un remedio casero muy efectivo y al mismo tiempo delicioso: El chocolate.

...
       

Bebé nace "embarazada" de su hermano gemelo y asombra al mundo científico

thumb

Mónica Vega se realizó una ecografía durante el séptimo mes de embarazo de la que sería su tercera hija y lo que descubrió la dejó perpleja y conmovida. Es que las imágenes ecográficas mostraban que dentro de su vientre se estaba gestando su be...

       

Limpiezas dentales: ¬ŅQu√© es y qu√© tipos de limpieza dental existen?

thumb

Contar con una correcta higiene dental es esencial para mantener una buena salud en nuestra boca, para ello, es necesario mantener cada día una buena rutina de cepillado, uso de hilo dental o de la seda y un enjuague adecuado.

Sin embargo, estas prácticas no son siempre suficientes ya...

       

La psoriasis: tipos, síntomas y tratamientos para reducir sus efectos

thumb

Inflamación, enrojecimiento y escamación de la piel. Son los signos más comunes de la psoriasis, una afección que sufren más de un millón de personas en España.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria en la que el sistema inmunitario "se comporta...

       

Una mala dieta puede causar problemas de salud

thumb

Roymar Narváez nutricionista de Gold’s Gym expresó que tratar de bajar de peso sin una asesoría adecuada influye a que el sistema inmunológico se vea afectado. El sueño de toda persona es tener buena salud y una esbelta figura para presumir con sus familiares y amig...

       

Omega 3: Una importante clave contra la astenia primaveral

thumb

El cansancio, el insomnio, la ansiedad o la falta de energía son algunos de los síntomas que presenta la llamada astenia primaveral. Muy comunes en muchas personas que viven esta época del año como un auténtico calvario.

Lo que quizás desconocen es que los ...

       

Descubre cómo desinflamar el estómago con este truco casero

thumb

Tomar agua tibia con limón y bicarbonato de manera frecuente ayuda a desinflamar el estómago, debido a que elimina los gases que retiene el organismo, lo que ocurre principalmente después de comer y sobre todo cuando lo hacemos muy rápido.

Cómo desinflamar el est&...

       

Detectan m√°s riesgo muerte prematura en personas que toman bebidas azucaradas

thumb

Un grupo de investigadores de EEUU ha detectado un mayor riesgo de muerte prematura en mujeres que toman bebidas azucaradas de manera regular, según un estudio publicado este martes en la revista especializada Circulation, de la American Heart Association (Asociación Estadounidense del Coraz&...

       
 Publicidad




 Twitter