thumb
 18/08/2018

Titulares:

Peligros de tomar leche cruda

thumb

Las modas son cíclicas y, como suele decirse, todo vuelve. Vuelve lo retro, vuelve el amor por los años 80, vuelve el no vacunarse y, ahora, la tendencia de tomar leche cruda. Sin embargo, algunas modas son más peligrosas que otras y, desde luego, tomar leche cruda es peligroso.

<...
       

Cenar antes de las 9 de la noche previene el c√°ncer

thumb

Existen muchos hábitos que pueden ayudarnos a prevenir enfermedades, por ejemplo, el cáncer. Cenar antes de las 9 de la noche puede prevenir el cáncer según un estudio publicado por el Instituto de Salud Global de Barcelona, el cual informa que cenar temprano (antes de las 9 de ...

       

Alimentos ricos con calcio que sirven para quemar grasa

thumb

Comer alimentos ricos en calcio no solo es importante cuando eres pequeño y tienes que pegar el estirón, añadir este nutriente a tu dieta puede ser clave para perder peso.

Estudios han demostrado que las personas que consumen suficiente calcio (100mg al día) tienen menor...

       

Radiación de celulares podría causar pérdida de memoria en adolescentes

thumb

No es la primera vez que escuchamos que la radiación de los teléfonos móviles pueden afectar a nuestro cerebro en mayor o menor medida, algo que podría acentuarse en los adolescentes que todavía están sufriendo distintos cambios en el cerebro.

Un nuevo estu...

       

Medio planeta ser√° miope en 2050 y no es por culpa del celular

thumb

Cada vez somos más miopes. En el sentido literal. Es palpable con solo echar un vistazo a nuestro alrededor. Un alto porcentaje de amigos, familiares o conocidos utilizamos gafas. Y es que, la miopía, la pérdida de visión hacia el infinito está alcanzando niveles de epide...

       

Las reacciones alérgicas pueden proteger contra el cáncer de piel

thumb

Una investigación realizada por el Imperial College de Londres reveló que los componentes del sistema inmune que desencadenan reacciones alérgicas también pueden ayudar a proteger la piel contra el cáncer.

Cabe destacar que el estudio en etapa inicial, publicado e...

       

Remedios caseros con huevo para una piel y cabello espectacular

thumb

De acuerdo al Centro de Información Nutricional, los huevos son una fuente rica en proteínas y nutrientes como la vitamina D, vitamina B12, selenio y colina, además, en la yema hay antioxidantes pero ayudan a retrasar el envejecimiento. Por ello, además de agregar el huevo a tu ...

       

Desarrollan pastilla para quemar grasa demuestra eficacia para adelgazar

thumb

Un equipo de investigadores de la Universidad de Wyoming (Estados Unidos) ha llevado a cabo un estudio que revela que un fármaco para quemar grasa resulta eficaz para perder peso.

En concreto, la composición de la pastilla para adelgazar está basada en la capsaicina, el compues...

       
 Publicidad




 Twitter