thumb
 21/02/2019

Titulares:

Buena higiene bucal en el hombre podría prevenir la disfunción eréctil

thumb

La periodontitis es una enfermedad que consiste en la inflamación de las encías y de las estructuras que rodean y soportan al diente, esta enfermedad en los hombres podría crear un riesgo a sufrir de disfunción eréctil.

Esto según un estudio realizado por i...

       

Descubre cómo detectar la anorexia nerviosa

thumb

La anorexia nerviosa fue descrita por primera vez a mediados del siglo 19, se caracteriza por ser una distorsión de la imagen corporal que lleva a la búsqueda constante de la delgadez lo que produce que el individuo deje de comer casi en su totalidad.

Según la Organizació...

       

Razones para consumir vitamina E

thumb

La vitamina E es un potente nutricosmético. Con el consumo de 15 a 20 mg puede mejorar estéticamente, además de sus propiedades cosméticas esta contiene buenas razones para ser consumida.

Beneficios de la vitamina E

- Reduce el envejecimiento: Esta vitamina es un...

       

IARC: La vacuna contra el c√°ncer de cuello de √ļtero es eficaz y segura

thumb

La Agencia Internacional de Investigación contra el Cáncer (IARC) reaccionó este lunes en contra de los "rumores" que ponen en duda a la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), causante del cáncer de cuello de útero, e insistió en que es eficaz y segura.<...

       

Tips para proteger tus labios del frío

thumb

Siempre es bueno usar un pack de protector labial y crema de manos para que el frio no pase factura a tu piel, a la vez que puedes seguir estos 6 consejos para proteger tus labios de las bajas temperaturas.

NO A LOS LABIALES DE LARGA DURACIÓN

En esta época del año lo me...

       

Qué es la dieta lipofídica y por qué puedes perder hasta 20 kilos

thumb

Los cambios en la alimentación renuevan tu silueta sin necesidad de la actividad física. Sin embargo, hay que seguir al pie de la letra.

Es muy importante que antes de llevar a cabo un cambio drástico en la alimentación lo consultes con un especialista. Particularmente, ...

       

Remedios caseros para eliminar quistes

thumb

Existen remedios caseros que han sido comprobados apoyan en la limpieza de unas de las partes más importantes de la mujer

El bienestar físico de la mujer consiste en mantener un balance entre lo estético y lo saludable, para ello es necesario que nuestro organismo pase peri&oac...

       

Dile adiós a la tos con flemas con los siguientes consejos

thumb

Toser muchas veces es un esfuerzo del cuerpo para expulsar las flemas, ese desagradable y molesto moco que nos impide respirar bien. Saber cómo quitar las flemas de la garganta va a ayudarte a seguir con tu día.

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados U...

       
 Publicidad




 Twitter