thumb
 17/12/2018

Titulares:

En qué consiste la dieta de la felicidad

thumb

Alimentarse mal, además de repercutir a nivel físico, también puede producir carencias específicas de vitaminas o minerales que se manifiestan mediante síntomas o sensaciones como apatía, desgano, irritabilidad, nerviosismo, cansancio y falta de atención.

       

La vigorexia y algunas de sus características

thumb

Dunia De Martini Romero subdirectora médica del Hospital de Psiquiatría con Unidad de Medicina Familiar Número 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) afirma que las personas con vigorexia se obsesionan con el ejercicio y pueden realizarlo por varias horas.

"Se ejerc...

       

Consejos para quedar embarazada rápidamente

thumb

Ser madre es un deseo que casi todas las mujeres quieren hacer realidad, pero hay algunas que aunque tratan y acuden a especialistas no logran ser tocadas por la magia de tener nueve meses un ser en su vientre.

Aquí algunos consejos que dan especialistas para lograr el objetivo y llegar a ge...

       

Moda de test genéticos abre la puerta a sorpresas

thumb

El creciente deseo de los estadounidenses por conocer sus orígenes y raíces genéticas mediante el uso de test genéticos, impulsado en gran parte por artistas y famosos, abre la puerta a un gran espectro de sorpresas, tanto agradables como embarazosas.

“Algunos clie...

       

La obesidad también debe ser tratada con psiquiatría

thumb

La obesidad es una enfermedad provocada por diversos factores, por lo que se debe manejar con un tratamiento médico, nutricional y muchas veces psicológico y psiquiátrico, afirmó hoy el médico Juan Pablo Méndez Blanco.

El profesor de la Facultad de Medicina...

       

Identifican cinco tipos distintos de diabetes

thumb

Un estudio elaborado por científicos suecos y finlandeses ha identificado cinco tipos distintos de diabetes, de acuerdo a la revista médica “The Lancet”.

Los investigadores analizaron cinco grupos distintos de pacientes con diabetes que presentaban características &...

       

La falta de sexo puede causar estas enfermedades en las mujeres

thumb

Es cierto que el sexo hay que hacerlo con ganas y cuando te apetece, pero si supieras la cantidad de enfermedades que padecen las mujeres por falta de sexo, tal vez te entren ganas de hacerlo todos los días.

PROBLEMAS CARDIOVASCULARES:

Siempre recomiendan el ejercici...

       

Si tomaste alcohol no deberías comer estos alimentos

thumb

Estos alimentos que te mostraremos a continuación, no deberías comerlos, luego de un día de fiesta, por los componentes de ambos, que al mezclarse en tu estómago, pueden resultar en un malestar.

De acuerdo con los expertos del Alcohol Hangover Research Group, cuando toma...

       
 Publicidad




 Twitter