thumb
 19/10/2018

Titulares:

13 minutos diarios son suficientes para ganar masa muscular

thumb

Ganar masa muscular puede parecer una misión casi imposible para cualquier mortal que no sea un modelo fitness de Instagram. Pero un nuevo estudio llevado adelante por el Lehman College del Bronx, publicado en la edición de agosto de la revista científica Medicine & Science, asegur...

       

Beneficios de salir a caminar que pueden cambiar tu vida

thumb

Días interminables, almuerzos en el escritorio, horas en la misma posición… una redactora de “PopSugar” decidió cambiar sus días repletos de estrés y fatiga con una decisión simple. ¿La solución que encontró? Reservarse todos...

       

120 m茅dicos del buque hospital chino brindar谩n atenci贸n en 20 especialidades

thumb

En medio de las recientes tratados bilaterales firmados entre los gobiernos de Venezuela y China, llegó al país el Buque Hospital "Arca de la Paz" (He Ping Fang Zhou, en chino), con el objetivo de iniciar una "operación estratégica integral combinada" entre ambas naciones.

...
       

Alertaron sobre virus respiratorio que pone en peligro la vida de beb茅s prematuros

thumb

El virus sincicial respiratorio (VSR) puede poner en peligro la vida de los bebés prematuros, con displasia broncopulmonar o cardiopatías congénitas y el desconocimiento sobre este padecimiento incide en la falta de diagnóstico oportuno, alertaron este viernes especialistas.

...
       

Descubre el secreto chino para una piel tersa y libre de manchas

thumb

Para las mujeres asiáticas el cuidado de la piel es de suma importancia. De hecho, los ingredientes de los remedios son elegidos bajo los estándares de la más alta calidad para lucir siempre radiantes y desacelerar el envejecimiento en el rostro.

El secreto que utilizan para te...

       

Conoce c贸mo mantener tu aliento fresco todo el d铆a

thumb

Tener un aliento fresco es más fácil de lo que imaginas. Y no, no necesitas cargar un cepillo y pasta dental a cada rato. En realidad, solo hay que tener más cuidado con lo que comes y tener, por supuesto, mejores hábitos higiénicos.

A continuación te mostr...

       

Dos infusiones que te ayudar谩n a evitar el envejecimiento

thumb

Para todas las personas resulta importante mantener un rostro sin arrugas y jovial, de manera que siempre buscamos cremas y remedios para mantenernos jóvenes, sin embargo no siempre obtenemos los resultados que esperamos.

Es por eso que te traemos una nuevas alternativa que puede ayudarte a ...

       

Mascarilla con aspirinas: La soluci贸n para aclarar y limpiar la piel

thumb

Las aspirinas corresponden al analgésico más famoso del mundo para el tratamiento de dolores de cabeza, fiebre y es capaz de funcionar como anticoagulante, además ha demostrado ser una excelente opción para el tratamiento de la piel.

Sus componentes han sido objeto de es...

       
 Publicidad




 Twitter