thumb
 22/04/2019

Titulares:

Funciones y resistencias de los antibióticos de amplio espectro

thumb

Los antibióticos de amplio espectro son aquellos capaces de reducir en gran medida la carga bacteriana, destruyendo una gran cantidad de microorganismos de distintos tipos. Por otro lado, los antibióticos de espectro reducido son específicos de un tipo bacteriano concreto.

Norm...

       

Una picadura de abeja ¿qué hago?

thumb

Cuando las abejas pican, liberan una toxina venenosa que puede producir inflamación, dolor y otros síntomas. De hecho, muchas personas son alérgicas a dicha toxina y pueden experimentar síntomas severos. Estos últimos deben ser atendidos por un profesional, ya que pueden ...

       

3 cosas que puedes hacer con la aspirina que te sorprenderán

thumb

El origen de la acumulación de grasa en el rostro está en un problema de circulación, por lo que la aspirina aquí es muy útil.

Además, el cansancio se manifiesta también en las ojeras y la hinchazón de ciertas partes de nuestro rostro.

       

Comer demasiados huevos puede generar problemas cardiovasculares

thumb

El consumo en gran cantidad de huevos durante la semana presta mucha atención. Según un estudio realizado en la Universidad de Medicina Northwestern (EEUU) publicado en la revista JAMA las personas que consumieron más huevos y colesterol dietético tenían un riesgo mayor d...

       

Dormir con las medias mojadas es bueno para tu salud

thumb

Tener los pies, pero en especial las medias mojadas, es algo que a nadie le gusta y se relaciona mucho con el riesgo a enfermarte. Sin embargo, dormir de esta forma no es tan malo como creías, de hecho puede ser bueno para tu salud, en especial si estás congestionada por un resfriado.

       

Estudiantes mexicanos desarrollan sistema para detección de cáncer de pulmón

thumb

Mediante técnicas de procesamiento de imágenes y reconocimiento de patrones, estudiantes mexicanos desarrollaron una herramienta computacional que realiza prediagnósticos para identificar a pacientes con cáncer de pulmón en etapa temprana, informó este domingo el I...

       

Consumo de frutas y verduras en México cayó un 30 % en los últimos 30 años

thumb

El consumo de frutas y verduras cayó un 30 % en México en los últimos 30 años, uno de los factores que provocó el aumento de sobrepeso y obesidad en la población, dijeron este domingo expertos de la Universidad Nacional Autónoma (UNAM).

Desde hace 30...

       

Los alimentos que compramos para bajar de peso pero que en realidad engordan

thumb

Bajar de peso suele estar en la lista de “tareas” para realizar durante el año. Sin embargo, muchas veces suele quedar pendiente y los años continúan pasando, mientras que los kilos permanecen ahí, a pesar de hacer dieta.

Si este es tu caso, prestá ate...

       
 Publicidad




 Twitter