thumb
 22/04/2019

Titulares:

S√≠ndrome de hipertimesia ¬Ņes posible recordarlo todo?

thumb

La hipertimesia o síndrome hipermnésico es una condición de la memoria, que consiste en el aumento de la función de evocación, en donde el individuo que la padece tiene una hiperfunción de la capacidad de almacenamiento.

Las personas con hipertimesia son ca...

       

Cómo las bacterias intestinales nos hacen engordar o adelgazar

thumb

Nuestro intestino contiene cerca de 100 billones de microbios, que se conocen de forma colectiva como microbioma o flora intestinal.

No existen dos personas cuyos microbiomas se vean exactamente iguales.

La flora intestinal es el resultado de lo que heredamos de nuestra madre al nacer, nues...

       

Conoce 3 beneficios del jugo de zanahoria para el organismo

thumb

La zanahoria es uno de los vegetales más versátiles que existe, conoce algunos de sus beneficios para el cuerpo y el organismo:

La vitamina A juega un papel importante en la vista. Los alimentos de color rojo anaranjado, como las zanahorias, las calabazas y los melones, contienen un p...

       

Conoce los alimentos que tienen m√°s vitamina C que la naranja

thumb

No hay duda que la vitamina C es muy importante el buen funcionamiento de los procesos fisiológicos humanos. Por ello, es necesario tenerlo presente en nuestra alimentación y lo mejor es lo encontramos en diferentes alimentos.

Muchas personas consideran que el alimento ideal en el que...

       

7 razones para NO eliminar el vello de la zona íntima

thumb

¿Qué tan seguido te depilas la zona íntima? El debate entre depilar o no está abierto. Algunas mujeres prefieren no depilarse, pues para sus parejas resulta más sexy. Si más bien eres de las chicas que eliminan el vello púbico por estética, debes cono...

       

Hacer ejercicio a los 40 reduce riesgo de muerte y c√°ncer

thumb

Mucho se habla sobre la importancia de mantener una vida activa y saludable, aunque esto casi siempre se enfoca en la juventud. Sin embargo, un nuevo estudio publicado en la revista JAMA Network Open, demostró que sus beneficios se extienden incluso si empiezas en una edad mayor.

Un estudio ...

       

Cómo curar llagas en la boca con soluciones naturales

thumb

Las aftas generalmente desaparecen solas. Sin embargo, si desea acelerar el proceso y aliviar el dolor, los remedios naturales y procedimientos caseros son soluciones efectivas y sencillas. Aquí le enseñamos cinco métodos para curar las aftas de la boca naturalmente.

Las llagas...

       

Prepara batido de s√°bila en ayunas para eliminar la grasa

thumb

En la lucha de perder esos kilitos demás, ¡No te preocupes! en pocos días vas a tener la figura perfecta con esta receta, cuyo ingrediente principal es la sábila o también conocida como aloe vera que es una planta con múltiples propiedades medicinales pero adem&aacu...

       
 Publicidad




 Twitter