thumb
 20/04/2018

Titulares:

Defectos en la placenta son la causa principal de muertes prenatales

thumb

Estudios recientes, revelaron que fallas en la placenta son la principal causa de muerte en embriones, ya que este órgano efímero es el encargado de satisfaciendo las necesidades de respiración, nutrición y excreción del mismo durante su desarrollo.

El papel de la...

       

10 alternativas caseras de sustituir al ibuprofeno

thumb

El ibuprofeno actúa por inhibición de una proteína llamada ciclooxigenasa-2 (COX-2) y se encarga de bloquear la inflamación y la respuesta dolorosa y febril.

Existen plantas que, como señala Neus Caelles, presidenta del comité científico de la Socied...

       

6 alimentos perfectos para quemar grasa

thumb

La ciencia de la nutrición es complicada, pero hay algunos alimentos que pueden provocar que perdamos peso y grasa si seguimos una alimentación correcta.

¿Entrenas mucho y aun así no consigues perder grasa? Hay algo que no se esta haciendo de la forma correcta y se trata...

       

Comer torta de chocolate en el desayuno ayuda a bajar de peso

thumb

Te aporta energía, no tendrás una digestión pesada, estarás más activo, más feliz, habrás liberado endorfinas, tu mente está más despierta, afrontas cualquier reto con ganas y esa actividad extra (gracias al azúcar) te puede hacer llegar...

       

Cinco beneficios de los masajes para la salud

thumb

Los masaje es una técnicas usadas por las personas para aliviarse de dolencias musculares, productos del estrés, golpes entre otros, por ello te mostramos cinco benéficos que estos aportan a tu salud física y emocional.

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, el mas...

       

F√°rmaco para el c√°ncer revierte problemas sociales vinculados al autismo

thumb

La incapacidad para relacionarse con los demás es una de las consecuencias más dramáticas de los pacientes con trastorno del espectro autista. Y, actualmente, no hay tratamiento para este síntoma.

Afortunadamente, una nueva investigación llevada a cabo por cient&i...

       

Con ejercicios y una buena alimentación puedes prevenir la osteoporosis a temprana edad

thumb

La osteoporosis se puede prevenir a temprana edad, con ejercicio físico, una alimentación saludable rica en calcio y vitamina D. Esto ayuda a la mineralización de los huesos y a prevenir y ralentizar la osteopenia y la osteoporosis.

Un estudio, publicado en la revista ‘Nu...

       

Comidas bajas en grasas y pocas calorías ayudan a prevenir el envejecimiento del cerebro

thumb

En un estudio se concretó que las comidas bajas en grasas, y con pocas calorías, ayudan a prevenir el envejecimiento del cerebro. El estudio también reveló que el ejercicio es significativamente menos efectivo que la restricción calórica para prevenir estos cambios...

       
 Publicidad




 Twitter