thumb
 21/02/2019

Titulares:

Cómo crear contraseñas seguras, únicas y fáciles de memorizar, sin volverse loco

thumb

Son muchas las ocasiones en las que las contraseñas parecen convertirse en enemigas, sin embargo, no es así.

Si bien es verdad que cada vez estamos registrados en más sitios web, las claves de acceso son un pilar básico para navegar seguros en la Red. Pero si eres de eso...

       

Google Traductor trabajará con Wikipedia para traducir sus artículos en 121 idiomas

thumb

Wikipedia integró este mes en su plataforma al traductor de Google con el objetivo de facilitar la traducción de sus artículos a 121 idiomas, una iniciativa con la que busca llegar a un público más amplio.

Según destaca Wikimedia Foundation, la alianza estr...

       

Apple soluciona error que permitía espiar a través de "FaceTime"

thumb

Apple expresó este viernes que había corregido un error de software que permitía a los usuarios de iPhone ver a las personas a través de su aplicación de llamadas FaceTime incluso antes de que contestaran el teléfono.

A principios de esta semana Apple desha...

       

Uso del celular deteriora tu belleza

thumb

Con el pasar de los años, el uso de estos aparatos se ha vuelto un tanto indispensable en nuestras vidas, pues actualmente es la herramienta de comunicación más pronta, fácil y eficaz para estar en contracto con el resto del mundo. Te presentamos a continuación los proble...

       

Inauguran "hotel del futuro", pero no es atendido por humano en China

thumb

El gigante chino de internet, Alibaba abrió al público Flyzoo Hotel, el hotel del futuro, donde los huéspedes pueden registrarse a través de escáneres faciales, los mayordomos son robots y prácticamente no se necesita personal humano.

Deslizándose si...

       

Desarrollan piel artificial que puede sentir movimientos del cuerpo

thumb

Investigadores de los Estados Unidos y Canadá, crearon un sensor imita las "propiedades sensoriales de la piel", reseñó la revista especializada Advanced Materials.

Los científicos pertenecientes a las universidades de Connecticut (EE.UU) y Toronto (Canadá), expli...

       

Una investigación descubre los genes que predicen la gravedad del dengue

thumb

Un grupo de 20 genes determina la respuesta de las personas al dengue, con lo que se puede predecir con un 80 % de precisión si un individuo es más propenso a sufrir la forma más grave de esta enfermedad, según una investigación revelada este martes.

De esta forma...

       

“Cerámica de estampillas” la conexión milenaria entre Cerdeña e Iberia

thumb

Los arqueólogos de la villa lusa de Sabugal tienen una teoría: los habitantes de Cerdeña de hace 2.800 años nutrían a la meseta ibérica de cerámica decorada con estampillas, prolija en la Raya hispanolusa, a cambio de cobre y estaño.

La hip&oa...

       
 Publicidad




 Twitter